Win7 Messenger

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

rincon_her

Lanero Reconocido
2 Jun 2004
270
Amigos instale windows XP en un pc nuevo, ademas de instalar office 2003 mcafee antivirus pero no puedo actualizar el messenger me dice que cierre aplicaciones como outlook, internet explorer o algo mas. la verdad cerre todo pero no me deja actualizar nada. Alguna solucion?
 
Texto Originalmente Escrito por Juxmaye
jajajjajajja.......

pues cambia de cpu.

saludos


Ke tal este ah????


Desinstala el windows msn y tu actuak msn, luego baja y reinstala la ultima versión de msn.
 
dejeme reir un momento..
HA HA HA HA HA y HA!

para eso no es necesario cambiar de cpu.. haha
ud lo q tiene q hacer es desinstalar el windows messenger que trae por defecto el windows xp.
y luego instalar el nuevo para q no le den esos mensages de error,
si no puede desinstalar windows messenger por agregar o quitar programas que se encuentra en: control panel > agregar o quitar programas > instalacion de windows

pues le recomiendo actualizar su windows xp a windows xp sp2
y luego alli si le va a salir el "check" para quitar el windows messenger
 
no actualizes descarga el nuevo msn y lo cargas desde el pc ahora si es win msn entonces entra a microsoft y saca de ahi la v5 igual y la cargas desde el pc !!! no actualizes, ya conoscio tus problemas esa makina siempre te hace eso!!!
 
Pues antes de todo bajate la nueva version del msn, luego desinstala el ke viene por default en el XP, si no puedes has esto:

Pulsa con el botón derecho sobre el iconito del Messenger junto al reloj y seleccionar Cerrar
Edita el archivo C:\WINDOWS\inf\sysoc.inf. Se trata de un directorio oculto, indica el path completo desde el editor al abrir el achivo o buscarlo indicando que se busquen archivos ocultos.
Cambia la línea que muestra:
msmsgs=msgrocm.dll,OcEntry,msmsgs.inf,hide,7
por:
msmsgs=msgrocm.dll,OcEntry,msmsgs.inf,7

Una vez grabado el archivo, pulsar :
Botón Inicio
Panel de control
Agregar o quitar programas
Agregar o quitar componentes de Windows
Al final de la lista, aparecerá Windows Messenger
Desmarcar la casilla y pulsar Siguiente >
Tras el proceso de desinstalación, volverá a la ventana de Agregar o quitar programas.
Pulsar Cerrar
Y listo, ya no tienes Windows MSn, ahora intala la nueva Version del MSN.

Saludos
 
una vez borrado el win msn la opcion de asistencia remota no funcionara o funcionara mal!!!ojo con lo k haces! en m caso me mando a decargar de la web una vez mas!!
 

Los últimos temas