Metal Gear Solid 4

  • Iniciador del tema Speed
  • Fecha de inicio
Yo tambien mande solicitud para el clan de MGO... Para que me tengan en cuenta y armemos proximas balaceras ;) .

Gracias
 
como consigo la solar gun

aunque ya e pasado el juego en narmal un par de veses y en BIG BOS tambien soy bastante novato es el juego y me ayudaria mucho si me explican como consigo el solar gun y como puedo sacar loa facecamo de las B&B
 
ok el solar gun la consigue cuando consigue los 4 muñecos de las bestias y la ranita soldado los face Camo de las bestias cuando esten sin armadura q caminan acia usted no las mate duermalas y se los dan

los q queiran entrar al clan solo q digam por emdio de un MP y listo

WIGISAN aceptado en el clan de MGO sorry por la espera
 
Cuantos estamos en el clan? yo hace rato no me meto porque un amigo me tiene secuestrado el juego pero lo voy a pedir para volver a entrar.

Alguien sabe cuando salen los trofeos?
 
Ya que estoy involucrandome mucho con esta familia "Laneros", dejare mi actual clan y deseo que por fa me acepten en el Clan Laneros.

Estare inscribiendome formalmente hoy o mañana por la noche :)
 
okas perfecto si hoy puedo accepto invites sino mañana para you estar al tanto de quienes queiren entrar o que ya esten inscritos y q solo falte el yo acceptar para entrar al clan porfa manden un MP
 
yo e jugado todas las series de metal gear solo me falta metal gear 4
pero es muy bueno el juego haste en este momento lo estoy juegando en la consola de PS2 metal gear song of liberty
 
Excelente juego. En dias pasados tuve la oportunidad de jugarlo y terminarlo. Definitivamente estos juegos son peliculas jugables, y los graficos en la PS3, estan excelentes. El unico "pero" podría ser que el juego al final es algo corto, pero bueno... sin duda es impresionante, y la narrativa y conclusion de la serie, estan muy bien :).
 
Como estan, soy nuevo en esto de foros y tales teno el metal que por logico es una obra maestra, pero mi inquietud es como carajos puedo comprar las expansiones por que la verdad si eso ya me da foco jugar a ratos
 
gracias lord strike

mi pana gracias por decirme como conseguir la solar gun.
acabo de pasar el juego y consegui la solar
lo pase en normal snake sin continuaciones sin objetos de vida sin fases de alerta pero con 2 muertes y me liberaron el camuflaje obtico
me dieron el rango de "wolf"
 
Meme expansion

Aqui reportandosee el lider del gran clan colombia army---- juankmilo nivel: 6 ..bueno gente la pregunta necesaria quien tiene ya meme expansion y como le hicieron pa conseguirla?????????????????


Psn juankmilo

si alguien quiere q le meta su pepaso lol >d
 
Aqui reportandosee el lider del gran clan colombia army---- juankmilo nivel: 6 ..bueno gente la pregunta necesaria quien tiene ya meme expansion y como le hicieron pa conseguirla?????????????????


Psn juankmilo

si alguien quiere q le meta su pepaso lol >d

lol....nivel 6......Yo soy nivel 15 y estoy en el clan "SUBSISTANCE", si quiere agregueme pa darle la pela. PSN ID: marcoaha

En cuanto a las expansiones, tiene que comprarlas con tarjeta de crédito del país en donde creò su Konami ID, es decir, si usted cuando creó su Konami ID puso en país "Estados Unidos", para poder comprarlas tiene que ser con una tarjeta de crédito de USA.

No pierda el tiempo con tarjetas Colombianas que ninguna sirve.
 
No se... ese metal gear en linea me desiluciono mucho, primero bajando el parche se demoro 2 años, luego el registro naaah, luego la creada del personaje ese.... en ese punto ya tenia miedo de desilucionarme, me parece ke hideo kojima keria sacar mas billetico y metio la pata.

Mi conclusion: los fps le llevan años de ventaja en jugabilidad online. ahi no paso nada.
 
Te corrijo en lo que te equivocas que locuras dicen...

ojo spoiler adelante.......

No se donde alquila ps3 pero si alguien conoce que me cuente.

1. No es que lo censuren, es simplemente un codigo que los militares tienen para un grupo que tienen idea que existe pero que es casi imposible probarlo. En japones lalilulelo, hace referencia a algo innombrable y surge de la composicion de las vocales en japon a i u e o, diferente a nuestro español. En mgs4 la palabra patriots con el enfasis en el grupo mistico no puede ser pronunciada por aquellos controlados por el sistema son of patriots.

2. A eso se le conoce como retcon, cosa que en mgs4 sobran, los retcon son modificaciones al plot original realizado por su escritor con el fin de generar nuevas ideas en sus siguientes obras, es una reconexión y se toma como nuevo canon dentro de la historia. Normalmente se hace un retcon ya que lo que se modifica será importante en la nueva obra al punto de crear un plot twist. Asi que ni meryl ni otacon murieron.

3. No lo hace.

4. Lo que es gw quedo claro en mgs2, es una de las muchas inteligencias artificiales creadas por los patriotas para en teoria dar cumplimiento a sus planes. Siempre vamos a identificar estas ai con dos letras. En mgs4 hay varias.

5. Es un papel importante ya que ella creo las nanomaquinas que en el mundo de metal gear solid, se les da tanto uso, ademas es responsable del desarrollo de foxdie. En mgs4 sus descubrimientos son herramientas importantes utilizadas por los patriotas.

6. Todo lo contrario.... Simplemente no muere en mgs4.

7. Es pieza clave y actua como especie de protector de snake, pero al mismo tiempo es patetico lo que ocurre con su vida y su familia.

8. Raiden lo hace, como no se explica bien.

9. No lo cuento, pero tiene algo que ver con las nanos y foxdie.

10. No queda claro un nuevo heroe al final realmente, así que la historia traera un nuevo heroe al estilo de mgs2, no queda nada claro al menos en historia para un nuevo mg.

Saludos........
.

En respuesta a lo que pregunto al que le respondiste esta informacion y en correccion a lo que tu dices.......
Por dios no hubo ningun retcon que vaina es esa yo tambien soy colombiano y me repase ese juego miles de veces y me los e pasado todos hasta el 4 y te puedo decir que el uno tiene dos finales uno bueno y uno malo como acostumbro konami en unos tiempos.
*final malo: Te rindes en la tortura te vas con otacon meryl muere.
*final bueno: No te rindes en la tortura te vas con meryl y otacon se queda disque atrapado y van a lanzar un ataque de misiles a la zona ataque autorizado por houseman hombre que queda arrestado ataque de misiles que nunca sucede osea otacon vivoooooooooooooo................ Para que juegan cosas que no entienden y que no analizan para despues ponerse a inventar webonadas y que retcon, retconectate el cerebro mas bien y deja de inventar babosadas o pasate el juego de nuevo
 
alguien lo tiene en medellin para que me lo preste???? alguien que se apiade de este hombre que tiene ps3 y no tiene sino cod 4 y ya me la rescate en pc!! detesto los fps en control !!! help!!

estoy que me juego y no tengo el juego que quiero !!!! T_T