Metal Gear Solid: Ground Zeroes [Trailer] - Impresionante

Simplemente me ha dejado extasiado. Disfrútenlo:

 
Última edición por un moderador:
Metal gear en pc.... Lol.

MGS1 y MGS2 estan para PC, este ultimo tiene su version substance que trae extras, asi que no es descabellado un metal gear para PC. Lo que pasa es que a partir del 3 ya no volvieron a hacer eso y realmente dudo que en este lo hagan.

para los que dicen que los COD son mejor que los metal gear...

Facepalm3.jpg


Una cosa es que les guste mas los COD porque son aficionados a los fps o algo por el estilo, pero creo que nadie puede negar la superioridad tecnica, narrativa y la profundidad que TODOS los juegos de metal gear han presentado a lo largo de los años, mucho mas que las cosas que se han hecho con los COD.
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Que algo sea popular no significa que sea bueno o que importe (la biblia vende mucho y ajue el bodrio de libro por ejemplo, o conciertos de ñeretón que llenan estadios y no manejan instrumentos, técnicas vocales, etc)
 
Como se nota que nunca ha jugado MGS.

Cuando fue la ultima vez que estuvo un MGS disponible para pc? Alguna vez la versión de pc fue lanzada en simultáneo con la de consolas?

No es descabellado pensar que esta no vendrá para pc.

Ahora, yo no juego en pc, no tengo un pc para eso y me da pereza comprarlo. No significa que nunca haya jugado MGS, es más factible de hecho que el nunca lo haya jugado sea alguien que juegue en pc. :p
 
No señor, tan solo mire las ventas de una saga contra la otra y se dará cuenta de la diferencia de calidad.

Las ventas nunca son un reflejo de la calidad o la innovación de un elemento (en este caso un juego).

O en caso contrario creo que la música clásica debería ser un top seller todo el tiempo ¿no?

Call of Duty es un buen juego. Pero en calidad... en calidad... no señor, no se compara con Metal Gear, independientemente si vende más o menos.

Es una reflexión larga de todas formas, pero en motor gráfico, AI, historia, guiones, complejidad, banda sonora, etc. En esos términos Metal Gear está por encima.

Ahora, preguntarás ¿Por qué COD vende más?
Precisamente ¿por qué el reggaetón vende más que Mozzart?
Que sea más popular no significa que el trabajo final sea superior, simplemente es más popular.
 
  • Me gusta
Reacciones: 10 personas
Pfffff..... Jugué desde el MG de nes.... Compre play 3 sólo por mg y soy pc gamer y ojala salga en pc.... Los console fan boys están muy but hurt por eso?. Dejen la envidia que igual si sale pa consola les toca en ps4 y Durango so **** it.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
No señor, tan solo mire las ventas de una saga contra la otra y se dará cuenta de la diferencia de calidad.
Tenia rato que no me logueaba pero al ver este comentario tan estupido me hace perder fe en la humanidad COD mejor que MG ni en sus buenas epocas COD nunca le ganara a MG por que simplemete con solo decir MGS es decir la palabra epico sino que lo digan los que saben de juegos y a proposito informate mas COD es un shotter mas mientras que MG es espionaje tactico e infiltracion algo mas alla que tirar balitas y granaditas simplemente Facepalm
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
Tenia rato que no me logueaba pero al ver este comentario tan estupido me hace perder fe en la humanidad COD mejor que MG ni en sus buenas epocas COD nunca le ganara a MG por que simplemete con solo decir MGS es decir la palabra epico sino que lo digan los que saben de juegos y a proposito informate mas COD es un shotter mas mientras que MG es espionaje tactico e infiltracion algo mas alla que tirar balitas y granaditas simplemente Facepalm

Offtopic: Usted es un berraco, no sé como hizo para escribir todo eso en una sola oración y encima acuñar un término nuevo. Shotter!

No pierdas fé en la humanidad compañero, la estupidez del hombre va mucho más allá que unos jueguitos de video :p xD.
 
Hombre, si call of Duty vende es por que a la gente le gusta, independientemente de que sea bueno o no, el que sea bueno no sigue ningún criterio específico con el cual compararlo, es un tema subjetivo o todos tienen que pensar igual que Ud? Conozco que gente que ha jugado videojuegos toda su vida y no les gusta Metal Gear y prefieren COD ahora, le vas a imponer tu criterio?...triste.
 
Bueno, comparar COD con MG es como comparar peras y manzanas. Ambos son sabrosos, pero una vaina es una vaina y otra vaina es otra vaina.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Saludos, Metal Gear es Metal Gear ... Solo queria dejarles un pequeño recuerdito...


Espero les guste....
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas

Los últimos temas