Metal Gear Solid Rising llegará a Xbox 360

Pues al final resultó que si era Raiden el misterioso personaje del sitio teaser de Kojima Productions. Y es que hace unos momentos durante la conferencia de Microsoft en la E3 sorpresivamente apareció Hideo Kojima en el escenario para presentar el primer juego de la franquicia Metal Gear Solid que se lanzará en Xbox 360.

Se trata de un título completamente nuevo que llevará por nombre Metal Gear Rising que será protagonizado por Raiden, en lugar de Solid Snake.

Ahora quedan muchas preguntas en el aire, principalmente si se trata de un título multiplataformas y sobre qué tratará. Cabe mencionar que en el anuncio en ningún momento se mencionó la palabra “exclusivo”, así que habrá que esperar a ver si también se lanzará en otra consola o si serán proyectos independientes.

Aún así, es una excelente noticia para todos los dueños de una Xbox 360.



 

Archivos adjuntos

  • MGSR.jpg
    MGSR.jpg
    95.1 KB · Visitas: 125
Última edición por un moderador:
hasta que no lo vea en la pag de xbox no me alegraré....aunque tiene logito de gamespot....mmmm


en la pag de hideo solo dice:

2009.06.02"METAL GEAR SOLID: RISING" ANNOUNCED!



incluso me dejo pensando este articulo de gamespot.

"Unfortunately, Konami's ambiguously worded announcement of the game doesn't clarify the situation. It only describes MGS: Rising as "the first Metal Gear Solid game to launch on the Xbox 360." No mention is made of exclusivity of any kind, timed or not."
 
Pero esta oficialmente anunciado para la 360, que sea exclusivo no vale huevo creo yo, con que el mayor icono de Sony se pase de consola ya es suficiente atropello para los de PS3
 
MG no ha sido nunca exclusividad de sony, Gamecube tiene la version mejorada del MGS el MG Twin Snakes y la xbox tuvo el MGS2 Substance.
Que rayden llegue a la 360 no es gran cosa, que no sea exclusivo y llegue a PS3 y PC tampoco hace mucha diferencia.
Ya dijo el mismo Kojima en la entrevista con Famitsu:

Kojima: This "R", is Metal Gear Solid: Rising(Originally: This "R", is xxxxxxxxxx)
Hamamura: Ahahahaha.
Kojima: I won't say "please release this", but if it's going to be released I guess there's nothing I can do.
Hamamura: So you don't know at this point?
Kojima: Well It's not that I don't know, hahaha.

Con eso lo dice todo.
ya se sabía que los directivos de Konami estaban presionando a Kojima por una nueva entrega en la saga, y un MG hecho por que le toca o acosado no es que vaya a ser una joya, preferiría un nuevo ZOE.
 
Que ridicules esa peleita de la exclusividad, pff al fin al cabo ya se le habia hecho tarde a Kojima en venderse a microsoft, pero en si pues no es mayor cosa un juego de accion con Raiden, el cual tambien saldra en PC Y PS3, y el lanzamiento de MGS: Peace Walker, deberian dejar esa pendejada de la exclusividad, mas que todos los fantaicos de la 360
 
pff malditos el peace walker se ve muy bueno. el rsinig noc se ve como "out of nowhere" como "plop" nuevo metal gear
 
A mi ni me va, ni me viene total nunca me gusto ningún MGS. Y luego uno ve tanto fanboy regocijandose con esto como si todos los que tenemos ps3 estuviesemos enamorados de MGS o de FF. PUFFFFFFFFFFFFFFF!
 
mmm es duro admitirlo pero que fue un golpe grande para la PS3 lo fue...no por nada los fabricantes pagan millonarias sumas de dinero para manterner las exclusivas de algunos juegos. (ej GTA IV las expansiones exclusivas para el 360).

Es mas conozco mas de uno que compro el ps3 solo por jugar metal gear.

PD: Que seria de nintendo sin Mario.
 
los q tenemos una 360 al alcance nos ponemos contentos por 2 cosas:
1ro que aunque no sea snake el personaje que utilizemos en este juego, tendremos un metal gear al que jugar, (supongo q con una jugabilidad igual a la del 4)

2do porque no vamos a tener q comprar una ps3 y pagar los $300ARS que sale el mgs4 jaja, solamente pagar $30, o directamente descargarlo jajaja
 
E3 2009 : Metal Gear Solid: Rising también llegará a PlayStation 3 y PC

En estos momentos se está celebrando la conferencia de prensa de Konami en Los Angeles. Y lo que muchos ya sospechábamos, se ha visto confirmado por el propio Hideo Kojima. Metal Gear Solid: Rising no será una exclusiva de Xbox 360, si no que también llegará a PlayStation 3 y PC. Por lo demás, nada que añadir a lo que ya conocíamos, puesto que lo único que se ha mostrado en la conferencia ha sido el teaser trailer que ya os hemos ofrecido esta mañana. Sin duda, excelentes noticias para los poseedores de una PlayStation 3 y de un PC.


metal_gear_img_5616.jpg



Fuente:
http://www.hardgame2.com/www/noticia-46492.html
 
Una lastima quehace 10 dias vendi mi xbox360, ese proyecnatal se ve bueno, el metal gear tambien!!!

Le faltaba innovacion a la industria!!!
 
No entiendo por que tanta pelea por un juego que nunca ha sido exclusivo de Sony, que no se les olvide que el juego toco primero la consola de NINTENDO hace cerca de 20 años, este juego a pasado por manos de Xbox tambien,,,, entonces cual es la discusion tan absurda?

Obviamente yo soy actualmente poseedor de una Xbox 360 y me alegra poder disfrutar de este titulo muy pronto.
 
No entiendo por que tanta pelea por un juego que nunca ha sido exclusivo de Sony, que no se les olvide que el juego toco primero la consola de NINTENDO hace cerca de 20 años, este juego a pasado por manos de Xbox tambien,,,, entonces cual es la discusion tan absurda?

Obviamente yo soy actualmente poseedor de una Xbox 360 y me alegra poder disfrutar de este titulo muy pronto.
La verdad, yo leo a todo el mundo haciendo los comentarios tan calmados que creo que vos sos el que esta calentando el parche xD

Cada uno dice lo que piensa y yo, por ejemplo, siempre habia pensado que era exclusivo de sony... pero no veo que nadie este peleando diciendo lo que piensa o cree...
 
La verdad, yo leo a todo el mundo haciendo los comentarios tan calmados que creo que vos sos el que esta calentando el parche xD

Cada uno dice lo que piensa y yo, por ejemplo, siempre habia pensado que era exclusivo de sony... pero no veo que nadie este peleando diciendo lo que piensa o cree...

Disculpe su majestad si mi comentario le toco la sensibilidad Jaja. no lo vuelvo a hacer. :'(

Te voy a cambiar la palabra que creo que use mal, no es pelea es discusion. Saludos!
 

Los últimos temas