Metal Gear Solid vs. Splinter Cell

Metal Gear Solid vs. Splinter Cell

  • Metal Gear Solid

    Votos: 78 67.8%
  • Spliter Cell

    Votos: 37 32.2%

  • Votantes totales
    115
Bueno, bueno, mucho subjetivismo, claro que quien va a hablar mal del juego que le gusta?. Es como cuando pelean por fútbol... pero buéh... ya puse mi voto.
 
En mi opinón me quedo con Metal Gear, me gusta mas el plot que ofrece que el de splinter cell, el drama que tiene la historia que viene de antaño desde las épocas de NES es incomparabale a una saga que tan solo salio en la generación anterior que aunque es muy buena, lo que hizo fue emular la cuestión "stealth" que Hideo Kojima puso a funcionar desde el primer juego.

Por eos por historia, tradición y entretenimiento me engoma mas Metal Gear (me los he pasado todos). Saludos
 
hermano esto ni habia que discutirlo mgs rocks es el mejor juego de espionage es lo mas cercano que he visto a una peli interactiva te sumerges demasiado con solid snake y compañia es una clasico y para mi el padre del tactical spionaje !!!
 
No se ... pero voto por splinter cell por la jugabilidad y realidad que tiene, aunque desmejoraron el ultimo titulo ... esperaba mas!!! .....
Por otro lado en METAL GEAR SOLID me incomoda un poco los movimientos demasiado previstos ......
Es mi humilde opinion.
Saludos.
 
Ni hablar, toda la vda el MGS. Es que es un clásico!!! El SC toma del Metal la arquitectura de diseño: la infiltración, el sigilo, etc. Siempre va a ser mejor el MGS, lo cual no significa que el Splinter Cell sea un mal juego, sino que no le puede competir ni remotamente al MGS.
Saludos!!!:p
 
Uuuuuuuuuuuuuuuuuuy!

Ahorita ke acabo de topar el disco 1 de subsitence puedo decir ke mgs3 es mas ke un v.game, es una novela entera wow!!! sin estereotipos ni cursilerias... Kojima se anoto un pinche 10/10 con este berraco game... aaah!... Splinter ke? Cell cuanto?... x.fa.please... solo vean la encuesta LOLers! :p

Salu2... ;)
 
No creo que Metal Gear tenga más realismo, nada más ver los jefes y uno se da cuenta. Lo que Metal Gear tiene es la espectacularidad de un juego con dirección cinematográfica, jugar con un supersoldado que no come de nada y contra personajes salidos directamente de un comic.

Me parece que más realista es Splinter Cell, el cual tiene como virtud más grande, el no meterse nunca con Metal Gear. Hermanos, estamos ante dos juegos parecidos, pero no iguales. A Sam Fisher lo pueden matar a puños a Snake ¿quién le dá un puño?

Para terminar, en la última entrega de Metal Gear (Subsistance 3) tomaron muy inteligentemente un concejo de Splinter Cell: cambiaron un poco la berraca cámara que a mi, particularmente, varias veces me mató :S

En fin, me gustan mucho ambos, pero Metal Gear todavía es el mejor.

P.D: que emociona más, ¿la última entrega de Splinter Cell o el lanzamiento de Metal Gear Solid 4? es hasta cruel decirlo >D
 
51-29 ja vamos ganando obiamente apoyo MGS por : mejor trama MGS jugabilidad SC herramientas SC adiccion MGS ...y el resto califiquenlo ustedes ...bueno tambien lo anterior
 
leyendo lo que ponen me dije otro comentario no aria mal . Preguntense que tiene de realista un tipo que vuela que no se ve que es humano y es un ninja que lucha cotra ti
me lo pueden reponder? ... !MGS no es realista¡ vamos por MGS ,el mejor juego.
Nota: Esto es del MGS1
 
pues mil veces mejor el MGS, se lo lleva por delante solo el primero q sacaron pa play 1..esa historia, los diferentes finales, el ninja, los diferentes personajes con q peleaban, me gusto mucho contra el ninja y contra el q tenia poder psiquicos( no me acuerdo el nombre), q uno peleaba mejor con el control 2...me acuerdo q cuando lo juge no sabia ingles y no leia por jugar rapido lo q me decian y me toco pasarlo con el control 1XDD...pero lo pase
 

Los últimos temas