Metal Slug, La saga

el_cuervo

Lanero Regular
23 Ago 2006
12
olazzzz

como andan??

weno escirbo este post para preguntarles q opinan sobre el metal slug

desde sus comienzos el metal slug cautivo a su publico con su velocidad en sus graficos y sus pertenientes gritos de battala
pero no todos estuvieron de acuerdo con el final relacionado con los marcianos y todo eso

y ni hablar del metal slug submarine

pero ese juego .. hasta q no llegaron juegos con mayor calidad grafica u otros .. bien q lo jugamos y nos atracamos con sus horas de vicio q nos ofrecia

por ejemplo el metal slug x q repasaba partes de las otras entregas ... muy weno

okas

salu2


ahora es tiempo de escuchar su opinion laneros

=)
 

Archivos adjuntos

  • metal-slug-3-a.jpg
    metal-slug-3-a.jpg
    393.8 KB · Visitas: 232
para mi el mejor ha sido el "X" y las ultimas tres versiones son muy dificiles de pasar ya con un solo credito... na mas lo he podido hacer con un credito en el metal slug 1,x,2,3,5
la 4 y la 6 aun no :S son muy dificiles para mi..
la 6 creo q ya es una exageracion... un buen dinero debe sacar este jeugo :S
 
Aqui va mi ranking de la saga de Metal Slug. (version Neo Geo)
Metal Slug 3. Pone fin a la historia que comienza en el 2, ademas de ser el de mejores graficos y monstruos finales mas variados.
Metal Slug X. Es muy bueno tambien, aunque ese final tipo "Independence Day" no me gusto mucho.
Metal Slug. El clasico de siempre. Puede que sea el mas facil de todos, pero es muy adictivo y a mas de uno provoca nostalgia.
Metal Slug 4. Lastima que sea tan dificil. Tal vez un pelo abajo de los anteriores.
Metal Slug 5. Me gusta el monstruo final. De todos modos se noto la mano (negativa) de Playmore, con unos graficos muy pobres.
No comento el Metal Slug 2, porque es similar al X (de hecho es anterior a este) y el Metal Slug 6 porque aun no lo he visto.