MetroTube fue descontinuado y el problema se cree ha sido Google

Nueva-imagen-5.jpg

La aplicación que rápidamente se convirtió en la número uno en el Marketplace, anunció que la aplicación fue descontinuada este pasado 1 de enero de 2012.​

LazyWorm Apps, los desarrolladores de esta aplicación han comunicado que la aplicación NO está disponible para descargar pero que la misma continuara siendo funcional. (para los que la alcanzaron a instalar)​

Esto significa que han la podremos utilizar pero que la aplicación no recibirá futuras actualizaciones. Esto también afecta a su aplicación YouTube (no se debe confundir con la aplicación YouTube de Microsoft Corporation).​

La razon de esta decisión no es muy clara pero LazyWorm Apps dice que el servicio de YouTube (de Google) no tiene suficiente soporte para poder ver videos en alta definición.

La prueba de esto es la aplicación de YouTube oficial en Windows Phone, si la abres, serás dirigido a la página de YouTube. Anteriormente, Google no permitió que Microsoft desarrollara una aplicación completa como la que está en iPhones o Andriods.

Esa es la razón de la tan sencilla aplicación. Las demás aplicaciones disponibles en el Marketplace han usado otra estrategia para bajar el contenido, pero LazyWorms manifiesta que el método no es seguro y no se podrá mantener funcionando por mucho tiempo.

Es un pena que esta excelente aplicación deje de funcionar por el pobre soporte de Google hacia Windows Phone brindando sus APIs. LazyWorms seguirá desarrollando otros aplicaciones.

Otro que ha anunciado la retirara de su aplicación de Youtube ha sido HTC. Entre las aplicaciones exclusivas de esta fabricante se contaba con una para ver videos de la famosa red. Parace que el motivo ha sido el mismo que con MetroTube.

¿Está Google limitando Youtube en nuestro Windows Phone?

 
LazyWorm Apps, los desarrolladores de esta aplicación han comunicado que la aplicación está disponible para descargar pero que la misma continuara siendo funcional.
-----
No es clara la redaccion del parrafo.
Sera... NO disponible para descargar, pero SI contonuara funcional.

Siendo asi, seria el mismo caso de la aplicacion GMAIL para bberry.

Saludos
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9300; en) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.546 Mobile Safari/534.8+)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
LazyWorm Apps, los desarrolladores de esta aplicación han comunicado que la aplicación está disponible para descargar pero que la misma continuara siendo funcional.
-----
No es clara la redaccion del parrafo.
Sera... NO disponible para descargar, pero SI contonuara funcional.

Siendo asi, seria el mismo caso de la aplicacion GMAIL para bberry.

Saludos
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9300; en) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.546 Mobile Safari/534.8+)

Es correcto, la noticia la fuente la tenia mal redactada, corregi, con lo que esta subrayado...

Igual los trolls con ignorarlos, funciona, aunque estan que explotan...

:p:p:p:p:p
 
es una lastima que google no de mejor soporte, recuerdo la primera aplicación de google para WP (un launcher de explorer que abría la pagina de gogle), o el mal soporte que tenia google+, que luego mejoraron, es una pena que no se tenga una aplicación como la de iOS en WP, pero habrá que esperar a que lleguen a un acuerdo... si lo lograron para la XBOX...

Uy, otra razón para no comprar Windows Phone :s

bla bla bla, Monopolio, bla bla bla

3 , 2 , 1 . . .

que tiene que ver WP??
 
es una lastima que google no de mejor soporte, recuerdo la primera aplicación de google para WP (un launcher de explorer que abría la pagina de gogle), o el mal soporte que tenia google+, que luego mejoraron, es una pena que no se tenga una aplicación como la de iOS en WP, pero habrá que esperar a que lleguen a un acuerdo... si lo lograron para la XBOX...



que tiene que ver WP??

Estaba troliando porque siempre lo quise hacer al estilo de los 3, 2, 1 :p, pero acaso en su mismo párrafo no se está refiriendo a WP en ésta noticia y luego me pregunta que tiene que ver WP en ésta noticia ? ¬¬
 
si, pero la noticia critica a google no al wp ^^, una lastima que una de las razones por las cuales no compre un WP sea por el mal trabajo que está haciendo google al no soportar esta plataforma como deberia ^^, ahi la culpa no es de los de MS sino de google, que de verdad deberia ver la aplicacion de google jajaja, yo la vd no podia creer como una empresa seria salia con semejante insulto para los usuarios, mejor no hubieran hecho nada.

yo se que son competidores directos, pero MS debe ponerse las pilas ahi, porque aunq les dual, hay que decir que google iene grandes productos y no pueden privar a los usuarios de WP de estos, deberian llegar a un acuerdo y listo,que los consumidores no tengan problemas
 
La verdad no me anima MS y menos los nokias, que al parecer sera una extension de la ventanita (si la compran)....mientras mas libre el software mas posibilidades!!!
 
Pero acaso Google no es el ser superior todopoderoso, omnipotente, inmaculado y sin mancha, de seguro el problema es de MS y esa porqueria de WP7...

Jajaja que risa esa afirmacion, "otra razon mas para no comprar WP7" cuando se lee que es claro que Metro Tube de LazyWorms no sirve y es por culpa de Google, asi o mas ridicula esa afirmación.

Mr Hater en 3..2..1
 
si, pero la noticia critica a google no al wp ^^, una lastima que una de las razones por las cuales no compre un WP sea por el mal trabajo que está haciendo google al no soportar esta plataforma como deberia ^^, ahi la culpa no es de los de MS sino de google, que de verdad deberia ver la aplicacion de google jajaja, yo la vd no podia creer como una empresa seria salia con semejante insulto para los usuarios, mejor no hubieran hecho nada.

Yo se que son competidores directos, pero MS debe ponerse las pilas ahi, porque aunq les dual, hay que decir que google iene grandes productos y no pueden privar a los usuarios de WP de estos, deberian llegar a un acuerdo y listo,que los consumidores no tengan problemas

Es verdad, Google ésta vez se pasó, por eso decía el comentario del monopolio en mi primer post. Sobre no comprarme un Windows Phone por ésto, pues es verdad. Yo bajo mucho video del Youtube y lo pongo en la librería MP4 del celular, sino puedo hacer ésto en Windows Phone, pues ya es un factor en contra(Así hayan métodos alternativos).

Pero acaso Google no es el ser superior todopoderoso, omnipotente, inmaculado y sin mancha, de seguro el problema es de MS y esa porqueria de WP7...

Jajaja que risa esa afirmacion, "otra razon mas para no comprar WP7" cuando se lee que es claro que Metro Tube de LazyWorms no sirve y es por culpa de Google, asi o mas ridicula esa afirmación.

Mr Hater en 3..2..1

Se sabe que el problema aquí es de Google, por eso decía lo del monopolio, pero más bien creo que es de los que no soporta nada en contra de su inmaculado Windows Phone, sin pecado concebido y eso lo convertiría en un fanboy.

El 3, 2, 1 ya lo había puesto yo y era para los fanboys :rolleyes:
 
Se sabe que el problema aquí es de Google, por eso decía lo del monopolio, pero más bien creo que es de los que no soporta nada en contra de su inmaculado Windows Phone, sin pecado concebido y eso lo convertiría en un fanboy.

Jajaja Nice Try...

Salgase de ese hueco en el q se metio jaja
 
Ahí no entiendo algo: porque w7 tiene problema con Youtube y iOS no? Si Google quiere golpear sus competidores vía mal soporte, pues también debería hacerlo con iOS.... O no?
 
Es verdad, Google ésta vez se pasó, por eso decía el comentario del monopolio en mi primer post. Sobre no comprarme un Windows Phone por ésto, pues es verdad. Yo bajo mucho video del Youtube y lo pongo en la librería MP4 del celular, sino puedo hacer ésto en Windows Phone, pues ya es un factor en contra(Así hayan métodos alternativos)...
Pero hay una aplicación llamada SuperTube que le permite hacer eso en Windows Phone, en iOS ud tampoco puede descargar los videos con la aplicación de youtube, toca hacerlo con apps de terceros
Ahí no entiendo algo: porque w7 tiene problema con Youtube y iOS no? Si Google quiere golpear sus competidores vía mal soporte, pues también debería hacerlo con iOS.... O no?
En este caso no es solo con WP, la api de Google da problemas con los videos en HD, pero la cosa va mas allá, porque por ejemplo, la aplicación de Youtube ahora es un launcher (abre IE en la pagina de Youtube) y los de MS no pueden hacer nada al respecto hasta que no lleguen a un acuerdo, otro ejemplo es la aplicación de google, que no es nada parecido a lo que se ve en iOS.
Por qué en iOS google tiene buenas aplicaciones y en WP no?? porque con Apple tenían un acuerdo desde hace mucho, google es proveedor de servicios importantes en iOS como Youtube, Maps o su motor de búsqueda por defecto en el navegador, y tienen un contrato por el cual google se ve obligado a prestar estos servicios, con MS no llegaron a un acuerdo asi, por eso no hay una verdadera aplicación de Youtube, mucho menos google maps, hay aplicaciones de terceros... y google no se ha molestado en desarrollar nada para este OS, como muestra la unica aplicación que tienen: http://www.windowsphone.com/en-US/p...f4847-71e3-df11-a844-00237de2db9e&name=Google Inc.

También hay que tener en cuenta la popularidad de la plataforma, como los de Google vieron que iOS se crecio, pues empezaron a sacar aplicaciones, si no lo hacían, perdían una buena cuota de usuarios
 
Ahí no entiendo algo: porque w7 tiene problema con Youtube y iOS no? Si Google quiere golpear sus competidores vía mal soporte, pues también debería hacerlo con iOS.... O no?

Como dice JCS, el problema acá, es la convergencia de tecnologías. Ya entre las tres se pisan los talones en todo lado y en donde no son competidores/aliados con la una, lo son con la otra.

Windows Phone tiene a Bing, que es competencia de Google, MS no va a ser tan bobo de llegar a un acuerdo como el que hizo Apple con Google, porque Apple no está en los negocios de los buscadores. Al mismo tiempo Apple ya es rival de Google con iOS vs Android, por eso Apple prefirió llevar sus servicios "en la nube" con cualquier alternativa, menos con Google :p.

Lo que está haciendo Google acá, es desleal con la competencia y muy posiblemente Microsoft se pueda desquitar con una demanda anti monopolio, pero todas son tecnológicas de EE.UU, donde el libre mercado es más flexible y las leyes dejan "Que entre esas compañías se arreglen". En la Unión Europea no es tan así y Microsoft sí tiene más posibilidades de probar monopolio de Google en ese lado.


@Logan:

Usted éstos días como que se levantó con bastantes ánimos de Fantrollhater, mejor dejemos así :S
 
Windows Phone tiene a Bing, que es competencia de Google, MS no va a ser tan bobo de llegar a un acuerdo como el que hizo Apple con Google, porque Apple no está en los negocios de los buscadores. Al mismo tiempo Apple ya es rival de Google con iOS vs Android, por eso Apple prefirió llevar sus servicios "en la nube" con cualquier alternativa, menos con Google :p.

si, a apple no le conviene depender tanto de google, pero igual, con eso de la nube, he usado como desarrollador Azure, AWS y GCS y por mucho Azure y AWS ha sido una mejor experiencia, en esa decisión creo que no solo consideraron el 'nombre' de la empresa, también los servicios que ofrecían y las ventajas y desventajas cada uno, que para mi AWS es el mejor.

seguro MS hace algo como hizo con XBOX, porque si no, ofrecer ese servicio en esta plataforma pero no en WP hará que la integración entre las plataformas no sea la mejor
 
En todo caso parece que los servidores de Youtube ya no dan abasto con la gran cantidad de usuarios que quieren usar sus servicios, algunos videos no cargan ni por el p*tas...
 

Los últimos temas