Mexico 6 Guatemala1 Y la polemica del Guille

[SWF] Vindikator

Lanero Reconocido
20 Ene 2005
880
Hola, quisiera saber que opinan de la actuacion del Guille con la seleccion nacional de mexico y su, para mi, muy buena participacion, y la polemica en torno a que es un naturalizado y no un mexicano de nacimiento, como comentario extra que opinan de la actuacion de los reporteros de televisa y TV azteca?, ja ja ja ya nadamas me queda reirme del safarrancho que armaron.

Por cierto fe de erratas, el marcador fue Mex 5 y Guatemala 2, se me cruzaron los cables ja ja ja
Salu2.
 
No vi el partido, pero si he estado al tanto de este tema, no me desagrada la naturalizacion de los jugadores siempre y cuando marquen diferencia, hace 2 semana decian que no era el momento para llamar a Franco ya que no estaba actuando muy bien. Pero debuto y lo hizo con gol, por lo que vi en TV Azteca jugo un buen partido.

Lo de TV Azteca y Televisa es horroroso, vi por TV lo sucedido y solo hace quedar mal a las dos cadenas.....tambien vi como el publico aplaudia al periodista de TV Azteca cuando se retiraba por las gradas.
 
hugo-alb-kenovi dijo:
yo nomas vi el resumen del partido y si jugo bien el guille, pero me quede con la duda ¿que paso entre televisa y tv azteca?
Por lo que vi cuando se acabo el partido uno de los periodistasde TV Azteca fue a entrevistar a Franco pero salieron unos tipos de no se donde y lo sacaron a empujones. casi q a golpes.
 
alejo_id dijo:
Por lo que vi cuando se acabo el partido uno de los periodistasde TV Azteca fue a entrevistar a Franco pero salieron unos tipos de no se donde y lo sacaron a empujones. casi q a golpes.

hay me perdonan, pero yo no se de ese bonche de los dos canales y tambien kiero saber, jejejejejejejejeje y los de televisa ke tienen ke ver ahi :s

Xia
 
Lo que paso fue que los dos periodistas de las televisoras se lanzaron en una carrera por ver quien entrevistaba al jugador, y cuando llegaron empezaron a aplastarlo literalmente, y empezaron a empujarse y a estirar al pobre jugador, un representante de la concacaf tuvo que bajar para expuslarlos a todos(los reporteros), realmente chusco y de muy mala educacion je je, pero que no se quede tampoco sin mencionar el logro del KIKIN que metio 4 goles en este partido
 
huy entonces la pelea estuvo muy graciosa me imagino al pobre jugador todo estirado para los dos lados, jejejejej :p
 
PORQUE, porque lo mecxicanos pudieron ganarle a guatemala ""5-1" (que fue el verdadero resultado), y no pudieron ganarle a Trinidad y tobago, quer rayos le paso, el Budu de los trinitenses fue mas fuerte . o que paso, el resultado contra guatemala era esperado y todo el pais lo esperaba asi, AHHH, pero ahora los mexicanos pagan el ptrecio de no ser los primeros del grupo de la concacaf, le pudimos ganar a costa rica 3-1 , que fue un partidazo, pero de nada nos sirvio , porque los mexicanos no le ganaron a trinidad que era lo que se esperaba de una equipo auto llamdo triple A, la verdad hubieran llebado a la sub 17 ajugar mejor talves asi le ganan a trinidad, pero bueno estoy ardido por esse resultado , por que la selecion sudo la camiseta hasta donde lya no pudo y logro su cometido ganando , peor dde nada nos sirvio..
 
Lo que mas duele es que USA aiga quedado en primer lugar y con los mismos puntos "Shit Men" ja ja pero es lo que comentaba en elotro foro, somos muy inconsistentes.

Salu2.
 
Por cierto volviendo a la polemica del guille, ¿que tal los comentarios del "Hugol" sobre los naturalizados?, la verdad se pasa, no se da cuenta que el muchos años estubo en la misma situacion pero en españa, pero como dicen nunca vemos nuestras propias fachas si no la de los demas.

Salu2.
 
Originalmente Escrito por kento
PORQUE, porque lo mecxicanos pudieron ganarle a guatemala ""5-1" (que fue el verdadero resultado), y no pudieron ganarle a Trinidad y tobago, quer rayos le paso, el Budu de los trinitenses fue mas fuerte . o que paso, el resultado contra guatemala era esperado y todo el pais lo esperaba asi, AHHH, pero ahora los mexicanos pagan el ptrecio de no ser los primeros del grupo de la concacaf, le pudimos ganar a costa rica 3-1 , que fue un partidazo, pero de nada nos sirvio , porque los mexicanos no le ganaron a trinidad que era lo que se esperaba de una equipo auto llamdo triple A, la verdad hubieran llebado a la sub 17 ajugar mejor talves asi le ganan a trinidad, pero bueno estoy ardido por esse resultado , por que la selecion sudo la camiseta hasta donde lya no pudo y logro su cometido ganando , peor dde nada nos sirvio..

Yo la verdad si me senti mal por ustedes porque vi el resumen y si es cierto eso de que dieron todo en la cancha por ganar ese partido, por lo cual los felicito, lastima que nuestra seleccion no gano, porque para mi se merecia mas la oportunidad guatemala que trinidad y tobago, pero bueno.

Y sobre lo de guille, pues el primer juego me gusto bastante. pero en el juego contra trinidad no hiso nada, ni siquiera se noto que ahi andaba, espero que siga dando participaciones como en el primer juego porque si cominza a jugar cmo con TYT pues de nada va a servir.