Mi Arbolito =))

22 Feb 2004
6,451
w8kluzpeq.jpg

Bueno este es mi arbolito de navidad =)

C.F.
 

Archivos adjuntos

  • sin luz_peq.jpg
    sin luz_peq.jpg
    95.2 KB · Visitas: 263
aich que bonito.. yo tengo que ponerme a hacer el mio para antes de la pachanga del 7 de diciembre... que bonito.. felicidades ;)
 
hum... en mi casa lo armaba mi hermanita (pues, era la que más entusiasmo le ponía a la vaina). Ya creció y nadie le para bolas a eso :p
 
Lindo tu arbolito, esta kiut ;)

Bueno ya es 5 de diciembre y yo me he dormido, no he armado el arbol, no he puesto las luces, nada nada, auu quien podra ayudarme :|
 
Mucho adorno, me imagino el trabajo para armar ese arbol. Bacano por usted porque aqui en mi casa no hay espacio para ponerlo :(
 
aqui en mi casa, lo querian armar desde el 10 de Noviembre, pero no dejamos a mi mama y el domingo hizo ocho dias que me encochinaron con esa joda y me toco ayudarlo a armar
 
Sta re bonito... ojalà yo pudiera armar uno asì, porke kon lo chikito ke es mi apartamento no puedo armar ni un bonsai.....
 
que montón de cositas =) se ve hermoso!! me alegra que lo hayas armado juiciosito :p
El mío es grande también... y tiene fruticas jijijijijijiji
 
el de mi casa no es tan grande como de cfranco. es un poquito sencillito.
pero los pinos reales son muy vakanos y el olor q esta en el arbolito es el mejor! :)
parece q casi sintieras la navidad ;) pero lo unico maluco de los pinos es q se ponen feos despues de los dias, se pone cafe, color caquita y se le despenden las hojitas.. por eso lo mejor es arbolito artificial. pero al mio le faltan mas adornitos.. hey cfranco mandame algunos como los tuyos pa aca :p
 
el de mi casa es mas viejo que yo... pero todavia vive, y soporta la mano de adornos que compra mi mama... eso ya no es arbol, sino adornos con arbol :p
 

Los últimos temas