Mi Barton no arranca con 200*11

jomaca69

Lanero Regular
5 Dic 2005
7
Tengo un XP Barton 3000+ bloqueado, lo se porque en la bios me deja poner cualquier parametro, pero para probar ayer lo puse a 200*11=2200 mhz y no me arranco, cuando reinicie me mando directamente a la bios y me ponia en ingles mas o menos, que la configuracion del multi estaba errada. O sea lo queria poner a menos multi, pasarlo de 13 a 11 y no me ha dejado. Lo unico que me deja es cambiar voltajes y Bus, lo tengo ahora mismo a 172*13,en lugar de 166*13 original, pero el bus de memoria se me pone ya a 207 mhz cuando yo querria que no pasara de 200. Tiene la opcion de poner 200*13, sin cambiar para nada el bus de memoria, ni PCI, ni AGP pero claro 2600 es muchisimo pa mi Barton.
Alguno me puede decir que hacer, mi placa es una Asus A7V600-X y la memora es de 3200.
Saludos.-
 
Ya intentaste actualizar la Bios con algun disket.
Tengo entendido que esas bios son: CrashBIos, o algo asi. =)
 
Tengo la version 1001 y la ultima que existe para mi bios es la 1009, la tengo bajada en un disquete, pero ¿que ganaria actualizando la bios? Si esta bloqueado, esta bloqueado y la bios creo que en ese caso no puede hacer nada.
Saludos.-
 
1) Si está bloqueado no podrá mover el multiplicador a no ser que realice pinmod.
2) Para que el bus de memoria no aumente ud debe colocar uan relaciión FSB/DRAM igual a 1:1
3) Si su BIOS está funcionando bien NO la actualice.
 

Los últimos mensajes