Win7 Mi computadora se reinica sola

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

Scott9

Lanero Regular
28 Jul 2008
17
k tal, pues si, como dice el titulo, mi computadora se reinica sola, y si lo se, mi computadora ya es algo vieja, pero bueno voy al punto, cuando tengo abierto firefox y estoy escuchando musica en aol radio, y despues abro un archivo en el cual se abre quicktime pero con firefox, la musica se empieza a alentar demasiado, y despues de un tiempo se reinicia la computadora, cuando antes no hacia eso, supongo que esta infectada, aunk el antivirus diga que no, aun asi, alguna sugerencia? o solamente alguna razon por la que pase esto? gracias
 
eso tambien puede ser

pero si esta mal el cooler no tiene

por que solo ser al iniciar una aplicacion

bajate el everest y checa las temperaturas

de el procesador y la motherboard con el

si es el cooler van a estar elevadas

sino tal vez sea tu memoria ram que no es suficiente

me ha pasado que cuando le exiges mucho al pc

se frezea o hasta se reinicia jeje

sale espero haber ayudado
 
eso tambien puede ser

pero si esta mal el cooler no tiene

por que solo ser al iniciar una aplicacion

bajate el everest y checa las temperaturas

de el procesador y la motherboard con el

si es el cooler van a estar elevadas

sino tal vez sea tu memoria ram que no es suficiente

me ha pasado que cuando le exiges mucho al pc

se frezea o hasta se reinicia jeje

sale espero haber ayudado



Si, me imagino entonces que si es la ram, por que solamente con tener abierto el nuevo firefox y itunes, se empieza a alentar algo... creo que deberia aumentarla a 512 o de paso al gb, gracias
 
no pierdes nada con abrir el pc y revisar k dentro no este sucio....puede k el disipador k se encuentra debajo del ventilador tenga sus rendijas y ranuras llenas de polvo grasoso y pelos , si es asi limpialos por k el cpu al hacer un esfuerzo grande hace k se caliente y eleve su temperatura rapido,mas si esta sucio y eso lleva al reinicio automatico para evitar errores y danyos en el hardware!
 
Pueden ser varias cosas las causantes, pero a como decia el amigo halla arriba lo mas probable sea que es la tarjeta madre o el procesador, o bien pueda ser que este sucia.
 
oops, hace tiempo que no me conectaba... Pues con relacion a la suciedad de la fuente de poder, pues hace algun tiempo limpie toda la mobo con aire comprimido, incluyendo la fuente de poder... entonces quedaria descartado eso.
Muchas gracias!
 
me paso algo parecido pero lo q mas toco ver fueron las siguientes causales:

Fuent (q necesites una d mayor calidad y watts)
q no c refrigere bn el procesador...
La (s) ram...
q no c refrigere bn el equipo

y en mi caso fue daño d la board ....salu2
 
Me parece que es un virus trate de actualizar a la ultima version a su antivirus..... mi recomendacion es el antivir
 
acabo de solucionar el problema de reinicio.... solo lo que hice fue ponerle un poco de pasta termica al procesador... y listo! ya no se me reinicia y no tengo que ponerle ventilador de piso :D :D :D
salu2.
 
Bueno, pues, tampoco es un virus, ya la he escaneado varias veces, pero aun asi, voy a comprarle mas memoria ram... gracias por su ayuda.
Ya se puede dar por concluiido este tema.
 
no sera el cable del boton de encendido?
ya descubri k ese es el causante de los reinicios,apagados y muchas veces encendidos automaticos de mi pc......el cable se habia desoldado y avecs hacia contacto ....
el sabado lo arreglo!!!
 
en algunos casos es el sensor de temparatura que esta un pòco deteriorado.( sensa mal la temperatura ) y hace que reinicie la pc..esto me esta pasando a mi ya que al llegar a la temperatura de 50 Grados.se reinicia la pc. tengo mo.bo intel D865 GBF con celeron D 2.26 y ya le hice de todo.,, memorias ,,fuente. limpieza ,, y cooler.y esto esta controlado por el mismo programa que trae esta mo,bo de temperatura y tensiones..si le sirve esta informacion a alguien que le esta pasando lo mismo que lo tenga en cuenta..salu2..
 
Hmm jeje no han cerrado el tema. Pues si, opte por ponerle mas memoria ram, y ahora tengo una memoria de 768mb y no me ha dado mas problemas
 

Los últimos temas