Win7 mi computadora se reinicia cada vez que la prendo

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

marcelo_alc

Lanero Regular
25 Dic 2008
16
Bueno básicamente luego de un corte de luz en casa cada vez que prendo la pc se reinicia. Supuse que el problema se debía a alguna falla del windows XP que hace rato me venia generando problemas asique decidí formatear la pc e instalar windows 7 pero luego de que se instale casi por completo y ya en la ultima etapa de la instalación se me reinicia de la misma manera que lo hacia antes. Probé varias veces mas instalar el windows 7 desconectando el otro disco rígido que tiene la maquina y también la lectora de DVD para ver si eso ayudaba en algo pero no conseguí ningún resultado.. la computadora se sigue reiniciando de forma inesperada cada vez que se esta por terminar la instalación.. Por favor si alguien tiene alguna idea de que puede ser o que puedo probar para encontrar el problema... Desde ya gracias.
 
Verifica las temperaturas, precisamente algo así me paso ayer, tengo un equipo Intel Pentium D, empezaba a instalar Windows 7 en varias partes se reiniciaba.

Pensé que era las memorias, así que corrí el Hiren's Boot y puse un diagnostico de memoria, los resultados casi completos fueron satisfactorios, pero no los vi al final porque también se reinicio.

1 Yo recomiendo que empieces verificando las temperaturas para ir descartando
2 Luego Memoria
3 Luego Fuente de poder.
4 Si el error persiste, verifica la partición que le estas dejando al sistema operativo a ver si tiene un cluster dañado y por esto también se pueda reiniciar.
 
thanks dude. I have Everrit now
als.jpg

man.jpg
 
Hace algún tiempo me pasaba algo muy similar en una board MSI, y era por problemas de temperatura pero era el sensor dañado, prácticamente la única solución que le veo seria probar los componentes por aparte
 
tal vez disco hágale un escaneo en otro pc cuando es de memoria no pasa de la bios y si fuera procesador no prendía
 
Pasta disipadora al procesador y pruebe la otra seria desactivar de la bios esa opción de reinicio pero no es aconsejable ya que es la protección.

Si no funciona supongo que el problema vendría de las memorias o fuente.
 
tal vez disco hágale un escaneo en otro pc cuando es de memoria no pasa de la bios y si fuera procesador no prendía

tuve la desgracia tener que instalar un windows 7 en un Pc que tenía la memoria defectuosa, no permitía la instalación pensé que era un dvd, unidad lectora dvd...al final resultó siendo la memoria. es diferente tener la memoria defectuosa a tenerla mala.

EDIT:
Cuando termine de instalar windows volvi a instalar la memoria defectuosa o_O del cliente tacaño.

Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/7.5.32193/28.3392; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)
 
tuve la desgracia tener que instalar un windows 7 en un Pc que tenía la memoria defectuosa, no permitía la instalación pensé que era un dvd, unidad lectora dvd...al final resultó siendo la memoria. es diferente tener la memoria defectuosa a tenerla mala.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/7.5.32193/28.3392; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)

nunca me ha pasado pero desde hoy lo tendré en cuenta
 
yo para probar , haria lo siguiente:
1: enciende la computadora sin disco duro y si este no se reinicia y dejalo alli en la pantalla negra un buen rato y si no se te reinicia entonces es el disco duro .
2: si este se reinicia sin disco duro , lo mas seguro es que sea la board.
 
Ya probo instalando xp?
A mi me pasaba exactamnete igual en un portatil llegaba al ultimo punto de instalacion y pffff se reiniciaba. Despues de varios varios intentos fallidos probe con xp sp2 y en este momento funciona correctamente

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Ya probo instalando xp?
A mi me pasaba exactamnete igual en un portatil llegaba al ultimo punto de instalacion y pffff se reiniciaba. Despues de varios varios intentos fallidos probe con xp sp2 y en este momento funciona correctamente

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Tu problema no era el sistema operativo , lo mas seguro era que tu cd de instalacion estaba dañado.
 
probe todo eso y seguia igual.. asique la desarme toda y tenia un par de quemaduras en la placa madre.. por suerte en nada importante.. asique despues de limpiar todo la arme y arranco de nuevo bien gracias igual por la ayuda
 

Los últimos temas