Mi cpu no enciende

AnGeLiKiTaTa

Lanero Novato
20 Oct 2010
0
estaba trabajando en mi pc cuando de repente se apago sin ningun aviso ni nada, trate de prenderla pero no responde, el mouse, los parlantes de audio y el teclado prenden pero la CPU no responde, intente cambiar el cable, cambiar de enchufe pero nada de esto me funciono. quisiera saber si alguien sabe que puedo hacer pues realmente mi pc es muy importante para mi y sobretodo necesario.:'(
 
Hola Angie!! prova quitarle la bateria y el chip de bios unos minutos.
Despues volvelo a poner y provas, auque no creo q sea eso.
Puede ser que se quemo tu fuente de poder
 
hola el problema es mas serio,,,,,,,, sino tiene un pitido,,,,, descarta memoria la fuente esta bien por eso prende el teclado y el mouse herros tarjeta madre con problemas.....................

posible solucion desconecta de la energia,,,,,,, saca la bateria de la tarjeta madra.............. has como que le prendes sin conectar a la luz hasta que no quede corriente estatica en alguna parte del cpu has unas tres beces el inteto como que lo prende ojo sin conectar ................ luego conecta y a ver si arranca saludos y chaoooooo ING CRISTIANR ROMERO ECUADOR
 
Bienvenidos a LANeros.com

Por favor recuerda leer las reglas y recorrer las secciones.

Utilicen el buscador para encontrar solución a sus inquietudes.
 
podria ser tambien q le falte una limpieza interna solo sopletea y listo en ocaciones las partes de contacto tales como memorias ram o cualquier otra cosa q esta empotrada se ensucian y dejan de funcionar probar este metodo ya me ha pasado y loe solucionado asi suerte
 
o facil.... el equipo le arranca..... pero no da video.... chip de video quemado.... a cambiar de board :p saludos ojala puedas solucionar tu problema
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas