Mi Cpu No Enciende

evarubio20

Lanero Regular
22 Jun 2005
2
Hola A Todos :
Quiisiera Saber Si Me Pueden Ayudar
Hace Una Semana Que No Usaba Mi Computadora Y Hoy Que La Quize Usar , La Quize Encender Pero El Cpu No Prendio Nada Osea Ni El Ventilador Ni Una Luz Nada Abdolutamente. Revise Los Cables Y Volvi A Intentar Pero No Quizo Encender. Que Puedo Hacer ?
De Antemano Gracias Por Su Ayuda
 
bueno, puede ser que la fuente de energia este dañada, al tener varios dias sin usarla puede ser que un alto voltaje o algo haya dañado el power supply.
 
Tambien te recomiendo que entres a un tema que esta en este mismo post llamado "mi pc no hace nada" ahi hay muchos buenos consejos.
 
seguramente sea la fuente pero ojo depende que fuente tengas porque tambien puede ser que se haya quemado el mother ojo depende que fuente tengas. porque hay fuentes que dependen del mother para prender. tambien puede ser el boton de prendido que se halla dañado.son opciones validas para saber. lo que poodes hacer es site animas a probar la fuente sola y fijarte si se quemo el fuse esa tambien es otra opcion. suerte
 
Una vez me trajeron un PC para repararlo. Tampoco encendía. resultó que alguien movió el interruptor de la fuente. Click y listo. Chequea eso también por si las dudas.
 
Desconecte la fuente en su totalidad de la tarjeta madre... que solo quede la fuente con el cable de poder.... (el que va a la toma de corriente) ... y luego con un pedacito de cable, haga un puente entre el cable verde y el negro que esta a su lado en el conector de 20, 24 o 20+4 pines.

Ejemplo

Suert & salu2
 

Los últimos temas