Mi escritorio... de nuevo

mako

Lanero Reconocido
2 Abr 2004
419
no se si soy pesado...pero esque me gusta postear mis escritorios... ademas asi hacemos un poco mas amena la galeria.. que ultimamente hay mucha foto de lanero :p...
Bueno aqui esta mi Desktop!
screenshot.jpg



Se aceptan sugerencias ;)
 

Archivos adjuntos

  • 001.jpg
    001.jpg
    4.1 KB · Visitas: 340
puf amiguete!!!
juegese el wall paper k yo ando buscando este y otro parecido desde hace un huevo de tiempo!!!!!
 
juegese el wall paper k yo ando buscando este y otro parecido desde hace un huevo de tiempo!!!!!

El wallpaper lo colge aqui ----> http://beginnux.webcindario.com/24564-1.png

en windows tienes un lugar donde postear desktops, asi k la next ve por alli!!

Lo sé pero lo q lei esque esos desktop tenian que ser de win... si no es asi, hagnmelo saber please!

Esta muy bakano, descomplicado

Muchas gracias ;). Siempre e dixo que los desktops tienen que ser sencillos no wallpapers muy abstractos y complicados, lo mismo con los colores
 
mako dijo:
El wallpaper lo colge aqui ----> http://beginnux.webcindario.com/24564-1.png



Lo sé pero lo q lei esque esos desktop tenian que ser de win... si no es asi, hagnmelo saber please!



Muchas gracias ;). Siempre e dixo que los desktops tienen que ser sencillos no wallpapers muy abstractos y complicados, lo mismo con los colores



en windows tienes el pekenyo espacio para mostrar tu wallpaper sea de win o linux en cualkier sabor(por cierto se usan mas kde)tienes algunos cuantos de nobunaga k estan buenazos !!!!
entra y compite!!!
 
QUE BELLEZA tu estritorio me gusta todo los iconos de muy buena resolucio ,las ventanas bien definidas, el wall ...TODO ,,,congratulations
grrr lastima que yo uso el windousequispe
 
hey ke onda pues si muy "CHIC" tu desktop los colores el wallpaper(ke por cierto accese a la liga donde esta pero esta muy pekeño si sabes donde lo pueda conseguir en mejor resolucion pasa el dato)los iconos,muy minimalista sencillo y atractivo excewlente
 
Hey muy bueno, exelentes contrastes y la forma de las ventanas es muy buena....por cierto, saben de alguna aplicación para hacer ventanas transpàrentes en winXP, tambien alla preguntare, pero mientras aki...
 

Los últimos temas