Mi escritorio en Diciembre

mako

Lanero Reconocido
2 Abr 2004
419

Archivos adjuntos

  • imagen1.jpg
    imagen1.jpg
    86.4 KB · Visitas: 340
parece todo un OSX de verdad.. si no fuer aporque tus íconos están a la izquierda y porque no tener la barra de menú arriba :p Pero se ve bonito Así creo que me sería más familiar entrar a linux.. :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
como hicistes para colocar transparentes las ventanas en la barra de tareas??? (donde dice terminal console)
 
rukano dijo:
parece todo un OSX de verdad.. si no fuer aporque tus íconos están a la izquierda y porque no tener la barra de menú arriba :p Pero se ve bonito Así creo que me sería más familiar entrar a linux.. :p

los iconos ya estan a la derecha, pero me es mas comodo a la izquierda :(, y la barra de menu esta arriba, pero es transparente xD

pL-AlejoZ dijo:
como hicistes para colocar transparentes las ventanas en la barra de tareas??? (donde dice terminal console)
lo de la barra transparente es con el "Taskbar v2" (no recuerdo donde lo baje, pero prueba en google ;) ) una vez instalada eliminabas la barra de tareas normal y ponias la "Taskbar v2"
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
mako dijo:
los iconos ya estan a la derecha, pero me es mas comodo a la izquierda :(, y la barra de menu esta arriba, pero es transparente xD

Hm.. si, yo también me tuve que acostumbrar a la derecha.. y después d eunos días me parecía más sencillo. Muy bonita tu barra de menú transparente. No se vé :p hehe.

el PowerMac Cube G4 se ve muy bonito en tu fondo. Yo también tengo esa colección de íconos del pinguino, peor ya hace rato que no molesto con mi entorno y me acostumbre a usarlo tal cual como es.. un poco aburridor, pero ahorro tiempo. :p
 

Los últimos temas