Mi Escritorio....

Gracias por sus comentarios, y pues, la barra de arriba se puede hacer con varios programas, el Yzdock, el ObjectDock, se ponen esos programas, y luego se le agregan iconos a la barra que sale, estos iconos se pueden bajar de www.wincustomize.com, es fácil, cualquier duda en especial estoy a la orden....
 
esta muy buenos los iconos de la barra superior bien bien buen gusto tenes....
como quitaste el icono de la papelera de reciclaje?¿
 
Alejandro, el icono de la papelera de reciclaje lo quite, dando click derecho en la pantalla, luego organizar iconos y lugo dandole mostrar iconos, asi se van todos los iconos del escritorio.....
 
Guillermoalb dijo:
Alejandro, el icono de la papelera de reciclaje lo quite, dando click derecho en la pantalla, luego organizar iconos y lugo dandole mostrar iconos, asi se van todos los iconos del escritorio.....
me creeras que despues de "organizar iconos" solo tengo por:nombre,tipo tamaño,modificado,mostrar en grupos,organizacion automatica , alinear a la cuadricula pero no tengo "mostrar iconos" chau
 
alejandro_o dijo:
esta muy buenos los iconos de la barra superior bien bien buen gusto tenes....
como quitaste el icono de la papelera de reciclaje?¿

Yo lo saque con un programa que se llama powertoys... ah y no es que la borre, sino que la guarda!!! es muy facil de usar
 
Guillermoalb : si hermano tengo el XP ,,,esta medio raro no?? pero bueno voy a probar lo que dice el LANero slypher ...chauuuu
 
alejandro_o dijo:
Guillermoalb : si hermano tengo el XP ,,,esta medio raro no?? pero bueno voy a probar lo que dice el LANero slypher ...chauuuu

El PowerToys, puedes descargar de aquí http://personales.ya.com/hurodal2/hurodal/win_osx/powertoy.zip (139KB). Una vez descargado y descomprimido, instálalo y ejecútalo:

ve al apartado Desktop del panel izquierdo y desactiva todas las casillas, incluyendo la papelera de reciclaje. Pulsa OK y ya está. =)
 
Ome muy bueno felicitaciones....
buen balance entre colores, tamaños y claro los iconos estan una re..Xmba
 
«Wi-ƒi» N€tWøRk dijo:
juaaaaaaaaaaaaaaaa el wall lo es todo :D jajajajaj ami me gusta mas el wall que el todo :d
bien... respeto tu opinión pero no la comparto...
no me gustó el wall......... pero si me gustaron los iconos (barra superior) ;)
 

Los últimos temas