mi familia

GuMaN

Lanero Reconocido
28 Abr 2004
6,512
bueno aki mi hermana,mi viejo, yo y por ultimo mi cunyado!
cada uno con las frases k mas nos caracteriza!
esto lo hizo mi cunyado el dia siguiente al anyo nuevo!
 

Archivos adjuntos

  • Save.jpg
    Save.jpg
    98.1 KB · Visitas: 425
si el cunyado sabe caricaturizar(asi es no?) y lo peor es k se parece a mi ahora k estoy otra vez en 1oo kilos
 
GuMaN dijo:
si el cunyado sabe caricaturizar(asi es no?) y lo peor es k se parece a mi ahora k estoy otra vez en 1oo kilos

Huy GuMaN a lo bien que estás un toque gordo.

Dame estos datos:
Edad en años (Sin mentir)
Peso EXACTO
Estatura
Número de horas de deporte a la semana
Número de cigarrillos fumados al día
Litros de cerveza consumidos a la semana

Y te diré cuantos años te quedan de vida :p
(Nada de nervios ;)).

Cya!
 
1 metro 72 centimetros
102 kilos de peso
42 anyos
de 8 a 10 horas al dia de deporte(es el trabajo mata de verdad,todo el dia corriendo y cargando peso,pesado!!)
no fumo(excepto ya sabes k solo kuando le doy al doom3 y al pain killer)
y solo bebo whisky, tequila, vodka y pisco!
creeme no estoy nervioso ni por los preinfartos de los anyos 2003 y 2004!
 
se me olvidaba el tamanyo de los brazos es real en mi ya k tiempo atraz hice mucho deporte anillos barras paralelas pesas y breakdance!! la subida de peso fue durante mi fracasado seudo matrimonio!!!(6 anyos)
 
GuMaN dijo:
.... y solo bebo whisky, tequila, vodka y pisco! ....

Esa cosa sabe como el mismo inferno !!! >D
Este diciembre pasado me embriagué 2 veces a punta de Pisco ......... :S .......... que cosa tan miedosa !!! :muerto:
 
empeze a beber hace poko, pero no me causa estragos y siempre bebo moderado,no me gusta hacer el ridiculo!
no bebo cerveza por k eso engorda,ademas no me gusta el sabor!!!!
te puedo decir k si la 1era vez fue algo k se llama anisado y despues de las 3 botellas k tome no caminaba bien y me llevaron cargado a mi casa, bueno tenia 16 anyos y era la 1era vez k bebia,al dia siguiente ajjjjjjjjjjjjj!!! k mareos nauseas y vomitos, curado cerca de 15 anyos para ahora beber como todo un experto en la materia(cantidades pequenyas)
 
flakopurohueso dijo:
que es pisco? :S

Pisco: Bebedizo infernal como con 47% de alcohol :D

Un licor derivado de las "Grapas" italianas. Se hace con "Lo que queda" de la uva pisada que se re-fermenta -> Es una bomba atómica. Fuego puro P4rC! >D Se los recomiendo (Para los que se llaman dizque resistentes) :alien:

Cya!
 
k raro? si el pisco es de lo mas suave! al menos no conosco un peruano k este borracho como para caerse con solo una botella y eso k recuerdo k en peru, mis amigos bebian de 2 a 4 botellas despues de jugar un partidito de "futbol", yo en cambio me iba a las salas de arcade mal llamados"pinbol" y hecharme unas partiditas de entonces contra,gunsmoke o commando!!
 

Los últimos temas