Mi gata domina los 8bits =)

HOHO dijo:
Sarcasmo de una triste realidad...:( :muerto:

Calmela mijo..... ya se saben las enfermedades que puede traer un gato......y?????? No venga a empezar con eso hasta por aqui....

hehe ese gato si quedo bien sentadito ahi, la vaina es que el que estaba jugando tuvo que levantarse corriendo para dejar ahi solo al gatico y poderle tomar la foto apenas koopa se estaba cayendo...:D
 
Jejeje, que bonita la gatita...
La foto claro que es 100% real sin montajes...
El truco es a donde va el cable del verdadero joystick que esta conectado (no se ve en la foto), y a donde estara conectado el joystick de la gata (debe ser el secundario).
Bueno... pero no niego que la gata debe ser buen cooperante para jugar con Luigi.

Bueno Tifa dime si yo le atine a tu truco!
 
La pregunta del millon... ¿Esa gata si tiene patas o es que no se las veo?, porque si es asi yo quiero una de esas gatas con poderes mentales... :p
 
DarkPoe dijo:
La pregunta del millon... ¿Esa gata si tiene patas o es que no se las veo?, porque si es asi yo quiero una de esas gatas con poderes mentales... :p

Todos los gatos cuando se sientan de esa forma esconden las patas debajo del cuerpo, como los canarios esconden la cabeza cuando duermen...
 
esa amy como le gusta andar de pato :p

como que le gusta mucho el FUNESTEICHON GUAN ....esta pendienta haber quien es capaz de quitarle el control jejeje

ole y esa pistola que sale ahi? pa jugar duck hunt? xD
 
otroalex dijo:
Jejeje, que bonita la gatita...
La foto claro que es 100% real sin montajes...
El truco es a donde va el cable del verdadero joystick que esta conectado (no se ve en la foto), y a donde estara conectado el joystick de la gata (debe ser el secundario).
Bueno... pero no niego que la gata debe ser buen cooperante para jugar con Luigi.

Bueno Tifa dime si yo le atine a tu truco!
El control de la gata es el primario.... y el que esta en el suelo es el secundario.

C.F.
 
RPG-Radamant dijo:
Tu la rescataste!!!

Adivineeee!!! ke me gané!


jejeje nahhhh mi gata rulea demasiado, yo no hice nada :p.. por cierto si alguien tiene caseticos para nintendo de 8 bits por ahi arrumados o empolvados, se los recibo por un modico costo =).. y quien se anima venir a mi casa a echar "FUNESTEICHON GUAN" una tarde?? ;) bacano el plan o no ??
 
Tifa^ dijo:
jejeje nahhhh mi gata rulea demasiado, yo no hice nada :p.. por cierto si alguien tiene caseticos para nintendo de 8 bits por ahi arrumados o empolvados, se los recibo por un modico costo =).. y quien se anima venir a mi casa a echar "FUNESTEICHON GUAN" una tarde?? ;) bacano el plan o no ??


Dale yo me le apunto !!!

pero hay un problema... yo no tengo caseticos arrumados... :(

jajajja

Radamanthys_____@hotmail.com
 

Los últimos temas