Claro Mi intenet movil esta lento

DragonStorm

Lanero Regular
21 Feb 2009
11
Mi intenet movil esta lento desde hace 8 dias a estado con una tasa de transferencia de 15,0 k cuando normalmente es 200,0 k y teniendo un plan ilimitado.

y quisiera saber si alguien mas tiene este poblema y que puedo hacer.


gracias
 
Amigo bienvenido al mundo del "Uso Justo"
En Comcel le permiten descargar 3 GB a buena velocidad...luego se la reducen a 128 K
Eso esta en el contrato y como q no hay forma de apelar...
 
Cuando se acabe el mes....al corte de la factura...
Yo tenia esa vaina y me tocó cortarla cuando pude porq no me dejaba ni siquiera ver videos de youtube o escuchar radio...
 
Mi intenet movil esta lento desde hace 8 dias a estado con una tasa de transferencia de 15,0 k cuando normalmente es 200,0 k y teniendo un plan ilimitado.

y quisiera saber si alguien mas tiene este poblema y que puedo hacer.


gracias

Yo tengo entendido que hay 2 cosas paralelas en cuanto a las limitaciones, una es la de Internet en general, que si es ilimitado pues no importa cuanto navegue, no se acabará en enlace, y la otra es la VELOCIDAD, que sepa y por los términos de condiciones dice que tendrá una velocidad de 1.5Mb/s hasta cuando se descarguen 3 o 3.5gigas, después de haber pasado estos 3 gigas de referencia la velocidad bajará a 100Kb.

Es un ejemplo lo que coloco, de un plan que adquirí hace tiempo, ahora tengo otro.
 
Mi intenet movil esta lento desde hace 8 dias a estado con una tasa de transferencia de 15,0 k cuando normalmente es 200,0 k y teniendo un plan ilimitado.

y quisiera saber si alguien mas tiene este poblema y que puedo hacer.


gracias


La politoca que maneja Comcel, consumes tus 3 GB, te reducen la velocidad. jaja, y ha esperar a que se cumple el mes para que te las reactiven..


Supuestamente ILIMITADO¡¡ jaja
 

Los últimos temas