Apple mi ipod esta bloqueado

juan carlos va

Lanero Regular
18 Feb 2012
20
hola amigos tengo un ipod product red de 4gb pero esta bloqueado o no se ya que lo prendo y me pide un codigo como si fuera una caja fuerte de 4 dijitos ya e intentado ponerlo en dfu para resetearlo con itunes pero no entra en dfu y mi pc no lo reconoce ya si alguien sabe los pasos se lo voy a agradecer un chorrro.....
 
Buenas noches:

- Qué método sigue para ponerlo en modo DFU? explique.
- El cable de datos es original? - Ha intentado el otro equipo/portátil? - Intentó ya con otro cable USB?

Si no se sabe los dígitos del código de desbloqueo le toca volver a instalar el iOS, Saludos.
 
mira amigo el cable no es original tengo uno de un iphone 3g ese si es orig pero no se si es igual porque no lo tengo a la mano ahora y e intentado ponerlo en dfu para restaurarlo como dises de echo no hace mucho que se lo hice a un iphone 3g pero con este no puedo lo intente dejando oprimido el boton del centro y el de menu y si se apaga pero no entra que hago echame la mano para cargarle de nuevo el iSO
 
Va a tocar reinstalar iOS, conectalo al pc abres itunes y dale click en restaurar, si no tienes copia de seguridad pierdes todo
 
- Modelo exacto del iPod
- Familia (iPod Nano 1G, 4G, Etc..)
Ahí le envié un MP para tratar de colaborarle mejor.
 
No hay de otra tienes que revivirlo instalandole nuevamente todo desde el itunes, o deplano llevarlo a un centro de reparacion oficial
 

Los últimos temas