Mi mensaje de Navidad

Chiche-0_o

Lanero Reconocido
26 Abr 2004
2,305
Señores, aprovecho esta oportunidad para agradecerles a TODOS los LANeros que durante este medio año que llevo en la comunidad, se acercaron, me apoyaron, se rieron, compartieron conmigo, me retaron, me movieron, me aguantaron :p

A TODOS LOS LANEROS LES DESEO UNA FELIZ NAVIDAD, Y QUE EL AÑO 2005 ESTE LLENO DE FELICIDAD Y ENCANTO...

MUCHAS GRACIAS POR DEJARME HACER PARTE DE ESTA COMUNIDAD!!!

PD: agradezco muy especialmente al Fireman (Duberney), que estuvo todo el tiempo conmigo en el asunto de las camisas, me aconsejo, me regaño, gasto plata a lo loco, madrugo, se aguanto mi llamadera....
El se convirtio en el Segundo Organizador de la iniciativa de las camisas, y se que sin su ayuda, nunca podrìa haberla culminado

Viejo Duber GRACIAS POR SER MI AMIGO!!!

kP-Chiche!!!

Clic AQUI
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Feliz navidad para ti....

y para todos los laneros.

Es tiempo de agradecimientos, reflexión y buenos propositos.

Rezen bastante.

:D

PD: te fajaste con esa animación.. buena esa k-om P-añero.

TgC_FelizNavidad_03.gif
 
Me Uno

Gracias Chiche;
Lo Mismo
Señoras y señores, Feliz Navidad!
Gracias Todos Por Brindarme su Amistad, a algunos por darme Garrote, y a los otros que ya fueron Banneados :muerto: .
Que en esta epoca a todos Los LANeros y sus familias, sea bien bonita, y que el proximo año nos valla bien a todos.......
Att David H. Cespedes
 
Feliz Navidad

Una muy FELIZ NAVIDAD para todos, y como no estare por acá, de paso un muy FELIZ AÑO NUEVO.

Espero que en esta temporada de fiestas la pasen rico con los suyos y con los que iluminan su vida. Así como estaré yo =) Por lo que este mensaje también va para esas personitas especiales que hacen parte de mi vida y a las que les doy las gracias por estar en ella, y sobre todo a esa persona tan especial que me hace muy feliz =)

Ah, y a los que ya no hacen parte de mi vida, pues también les deseo una Feliz Navidad y que todos sus deseos se hagan realidad =)
 
Ay no, me morí....que lindo kP-Chiche....ta regonita esa animación.....y tu mensaje también.

Yo también los kiero un pocotón y les mando besotes a todos y que pasen Feliz Navidad y que el año entrante sea igual o mejor que este y que ya!!
 
gracias viejo chiche, y gracias a todos los lanerosa tambien por haberme aguantado, aun cuando recien me inicie que hacia un spam si el berraco :(

y feliz año para todos, que esten muy bien, que el niño dios les traiga muchos regalos, y tambien paz y felicidad =)

y que el 2005 sea un mejor año, y que los spammers se conviertan xDDD


antes que nada
FELIZ NAVIDAD

yo cojo para mi bella capital ya
bye
 
La Navidad es la época más linda y esperada del calendario. Significa reunión de familias, de padres e hijos, de Hermanos, parientes y amigos. Época de cavilar sobre nuestros aciertos y desaciertos, nuestros

Sueños, esperanzas y logros. La música de Navidad alcanza las cuerdas más sensibles de nuestro corazón.

Y lo hacen vibrar con alegría. Es época de recordar que todos formamos parte de un todo, que todos somos hermanos y estamos unidos por lazos invisibles. No somos seres aislados, todo lo que hacemos tiene efecto en los demás.
Aprovechemos esta Navidad para perdonar a todos aquellos que nos ofendieron de palabra y de obra. Empecemos el Año Nuevo con el corazón aligerado por el perdón y enriquecido por el Amor. Compartamos nuestra alegría y nuestra mesa con alguien que esté solo, que no tenga familia o que se sienta triste. Ese invitado representará la figura de Cristo. Y así podremos recibir la bendición de un Nuevo Año 2004. Felíz Navidad, hermanos.
 
Feliz navidad actual y la de hace 2 años.

Ya por fin siento la tranquilidad académica de la navidad, estoy en vacaciones,,,
 
Procuremos llevar nuestras fiestas en paz y armonia, sobre todo con nuestra familia, amigos y compañeras (os)... Amigos LANeros gracias por tanto conocimiento compartido... quiero mucho a esta comunidad y espero seguir colocando mi granito de arena...

Animemos a mas LANeros a dejar su mensaje de navidad acá... FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO PARA TODOS...
 
k el anyo k se fue haya sido bueno para todos y k el k venga sea mejor entodo sentido!
y en esta navidad bueno k esten junto a las personas k mas aman!
no me deseen nada k la fiesta y el sentimiento no estan por ahora para mi!
 
si solo nos quisieramos un poquito mas cada dia entre nosotros- a nuestro progimo y a nosotros mismo.
quisas y estoy seguro
que el año que biene cuando encontremos este post, no llenara de una forma tan particular, saver que empesamos algo (un granito de arena) y en que monumento se a convertido
creo que es el camino que se debe iniciar, para dar fin con todo lo malo que nos rodea.
de apoquito - paso a paso - tiempo al tiempo - pero juntos
 
yo tambien le deseo una muy feliz navidad y un bbuen año al tos¿dos los laner@s y aprovecho para agradecerles por toda la ayuda q me han prestado
 
de verdad ....muchas gracias a todos los LANeros, administradores y moderadores (aunque a veces se pasan!!!) por la ayuda y colaboración que mantiene esta comunidad.........un abrazo para ellos y besos para ellas.....

y feliz navidad y un venturoso año próximo ......RULZ!!!!

suerte!!!!
 
cuando llegue aca me sentia como un extraño.. un niño que llega a un nuevo colegio y no conoce a nadie. igual asi, comence a conocer amigos... ahora me se esto de memoria y es mi segunda casa.

Para los moderadores, los no moderadores, mis amigos y todos los laneros, ¡¡¡ FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO!!! que este foro siga por mucho tiempo mas. y los integrantes tambien llegue hasta el año 1000.
 
bueno aqui les dejo mi regalo de navidad, solo doble click y disfruten....
por cierto asi mismo cambiando un poco pueden mandadrlo a sus amigos y familiares!!!
 

Archivos adjuntos

  • Feliz navidad.rar
    274 KB · Visitas: 140
si wenas!!!
aunke soy nueva aki a todos les deseo feliz navidad y ke la pasen rico con las personas ke aman...
ojala todos esten con sus seres keridos

feliz navidad para todos!!!
 
HOLA!!!!
bueno quiero desearles a todos los LANeros/as una muy feliz navidad y un muy prospero año nuevo y recuerden que la navidad solo trae felicidad y amor...bueno espero que esta comunidad siga creciendo por que ya es como mi segunda familia, saludos a todos los moderadores y a los no moderadores por toda su ayuda y por hacer posible esto que es la mejor comunidad del mundo!!!!!


:cool:¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!!:calma:
 
Hola a todos... este es solo para desearles unas felices fiestas, muy buenos deseos, mucho amor y felicidad a su alrededor y mucha, mucha, mucha prosperidad para el próximo año...

A mi amigos LANEROS/RAS de la ciudad de las estrellas... mis más nobles y sinceros deseos que aúnque este año no estuve muy conectada siempre los llevo en mi corazoncito y espero el próximo año compartir y tener mejor y mayores vivencias con ustedes.

Muchos besos los quiero mucho...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Feliz Navidad para todos: mi gran familia Lanera... practicamente me siento Colombiana por adopcion desde que estoy en laneros... gracias por estar conmigo en todo momento... les deseo toda la alegria de este mundo y que ese sueño tan especial que tienen en mente se cumpla de manera perfecta...........
Muchas felicidades
 

Los últimos temas