Mi modding terminado, por fin

otras mas, para q miren
 

Archivos adjuntos

  • 11.jpg
    11.jpg
    187.2 KB · Visitas: 158
  • 12.jpg
    12.jpg
    171.4 KB · Visitas: 163
  • 13.jpg
    13.jpg
    45.7 KB · Visitas: 141
Power Computer dijo:
Se ve bien ese ventiilador que está a la altura de la tarjeta de video, pero ¿está extrayendo aire?.

Un Saludo
no men ambos entrando, me tiene a la tarjeta Idle 60º full hasta 86º no pasa de alli, hay q tener en cuenta q tengo disipador Stock y no Zalman :( el procesador no pasa de 45º y esta a la altura del procesador tambien, con OC a 2.4 maximo 52º

salu2
 
Power Computer dijo:
Y ¿cuál tienes extrayendo aire?.

Un Saludo
el superior y el trasero, y tengo uno metiendole aire a la fuente solo q no se puede ver xD, en si la torre tiene bien distribuidos los fans:p, en la foto 3 se ve el fan delantero

salu2
 
graxias men aunq tengo q toimarle fotos de nuevo ya consegui camara wenaa:D y los q fueron a lancafe lo vieron en persona y es bien bonito :p lo siquiente q le voy a hacer es cambiarles esos bombillos de colores por unos azules aunq no recuerdo dodne es q era el enlace para hacer eso pero weno alli me las craneo
PD: ah y tambien cambie de fuente asi q ps ya lo veran mas bonito y com mejro detalle :p
 
en el post 1 he cambiado als fotos por unas de mejor calidad para q detallen, aqui dejo el de los ventoladores laterales

salu2
 

Archivos adjuntos

  • DSC00395 (Large).JPG
    DSC00395 (Large).JPG
    59.8 KB · Visitas: 135
  • DSC00394 (Large).JPG
    DSC00394 (Large).JPG
    86.5 KB · Visitas: 147
Uuuuuuuf así de coloridos y a su vez cómo se reflejan en las refracciones de los leds en el plástico transparente del mismo ventilador lo hace verse aún más bacano el modding, rules, excelente! :).

Un Saludo
 
Cesar.A.G dijo:
1. q son molex:p
2. como es eso de la silicona tienes fotos?
3. como asi q las puntas de acabado de spaguetii tieens fotos de eso:p en veerdad ando medio tapao hoy xD

salu2

EDIT, aqui nuevas fotos, aun no consigo buena camara y no he comprado el coso para organizar los cables:(

Hola cesar esta muy bonito tu Mod, mira yo hice lo siguiente con mis cables.... compre unas mangeritas transparentes... de esas que usan las peceras... y compre un spray y luego las pinte... despues sace toda la fuente de poder.... y fui pasando las mangeras ppor los cables... tube que sacar los molex (Conectores) con la ayuda de un afiler o cualquier cosa por el estilo... tambien lo puedes sacar con un clip..... para ayudarte a pasar los cables... utilize un hilo de cable UTP... lo amarre en la punta... y lo pase y asi sucesivamente con cada uno de los cables.......... Si quieres te puedo montar unas fotillos para que las veas mas o menos... pero me dices.. porque no se como montarlas.....!!! por aqui...
 
cjgo100 dijo:
Hola cesar esta muy bonito tu Mod, mira yo hice lo siguiente con mis cables.... compre unas mangeritas transparentes... de esas que usan las peceras... y compre un spray y luego las pinte... despues sace toda la fuente de poder.... y fui pasando las mangeras ppor los cables... tube que sacar los molex (Conectores) con la ayuda de un afiler o cualquier cosa por el estilo... tambien lo puedes sacar con un clip..... para ayudarte a pasar los cables... utilize un hilo de cable UTP... lo amarre en la punta... y lo pase y asi sucesivamente con cada uno de los cables.......... Si quieres te puedo montar unas fotillos para que las veas mas o menos... pero me dices.. porque no se como montarlas.....!!! por aqui...

uy men garxias por tu consejo voy a ver si puedo hacerlo

salu2
 
cambios

:nervios:weno he terminado mi MOD ver 1.2 el cual consiste en lo siguente

1. cambio de led frontales
* el de HDD (rojo) se lo cambie por azul chorro
* el de Power Led (verde) se lo cambio por uno intermitente a tres colores (rojo azul verde) tambien de chorro

2. cambio de leds en los fans de 3 colores a 4 led azules chorro mejor dicho la caja azul:p

3. Led chorro verde a el fan q tiene la Tarjeta de video encima, se ve bien xD

Proximos cambios a hacer
*Pintar el interior de negro
*cambiar catodo por uno UV y enmascarar cable con protector reflectivo UV q por cierto no se donde carajos lo voy a conseguir:nervios::'(

aqui unas fotos
 

Archivos adjuntos

  • cajamia.JPG
    cajamia.JPG
    57.8 KB · Visitas: 143
  • cajamia2.JPG
    cajamia2.JPG
    107.9 KB · Visitas: 138
Power Computer dijo:
Muy bonito el modding, pero:
¿cómo hiciste esto?:


Un Saludo
jeje viejo power no es dificil ps resulta q en un atienda aca de mi cuidad venden unos leds q con tener energia estos mismos tiene programado lso tres colores y tienen guardado un "ritmo" programado y solo es conectar y ya, no hay q hacer nada de raro se ve cool :p

saludos
 
Cesar.A.G dijo:
jeje viejo power no es dificil ps resulta q en un atienda aca de mi cuidad venden unos leds q con tener energia estos mismos tiene programado lso tres colores y tienen guardado un "ritmo" programado y solo es conectar y ya, no hay q hacer nada de raro se ve cool :p

saludos
Uuuuuuuy Cesar, que bacano, a ver si luego nos haces un gif animado del led tricolor :p.

Un Saludo
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas