Mi monitor se quedo sin el color rojo

deus

Lanero Reconocido
Lanero VIP
7 May 2004
4,262
asi es mi monitor es un Samsung 753S y ya no se ve el color rojo, y todos los que se convinen con el, se ve en un tono azulado (gracias a que no hay rojo) y lo que era rojo ya se ve negro, :-(,

alguien sabe que pasa?
que puedo hacer?
tiene arreglo?

help me
smiley%20-%20dead.gif
 
uuu, esta vaina en gamas de azules y verdes es cansona, ojala el arreglo sea breve $$$, y a veces se ponia asi por momenticos muy cortos, pero ya se esta demorando mucho en volver a ponerse normal, :-(
 
A mi me paso lo mismo hace tiempo, me costo como 25k el arreglo, pero el tipo que me lo arreglo no mencono nada acerca del flyback!!
 
Puede ser la soldadura, tambien puede ser el cable VGA que esta fragmentado por dentro, prueben moviendo el cable mas que todo donde llega al monitor a ver, si es asi, a lo mejor toca cambiarlo.

Zuertex
 
jej, eso me gusta de esta comunidad, que por ak hay gente qe sabe de todo, jej, al menos para uno orienterse por donde va la cosa, thanks ;-)
 
Yo me voy mas hacia un punto de soldadura flojo, revisa los puntos y si no pagale a un tecnico pa ke te lo haga, ese arreglo te vale de 25 a 30 lukas.

Tesuer.