Mi mother ahora no reconoce 1024mb

fedessss

Lanero Regular
11 Abr 2005
9
Hola a todos, mi problema es que durante un largo tiempo use dos módulos de 512 mb de ram en mi mother kob740 fdmx. Ahora resulta que no arranca, entonces le saco un banco y arranca en 512. Pruebo también con el otro y arranca, con los dos de 512 no quiere saber nada. Es mas, probe tanto los dos módulos de memoria, como los dos de la mother y funcionan todos.
Que es lo que puede ser? Desde ya, muchas gracias por todo.-
 
1) Intente tambien con un CLEAR CMOS.
2) ha revisado que todos los slots de memoria de la board funcionen?
 
gracias por la respuestas. Efectivamente probé los dos zócalos de la mother y los dos módulos de memorias (kingston), voy a probar con un "clear cmos" pero..que riesgos corro?
 
fedessss dijo:
Hola a todos, mi problema es que durante un largo tiempo use dos módulos de 512 mb de ram en mi mother kob740 fdmx. Ahora resulta que no arranca, entonces le saco un banco y arranca en 512. Pruebo también con el otro y arranca, con los dos de 512 no quiere saber nada. Es mas, probe tanto los dos módulos de memoria, como los dos de la mother y funcionan todos.
Que es lo que puede ser? Desde ya, muchas gracias por todo.-
el que arranque no es garantia de que la memoria este funcionando correctamente, recuerdo un cpu que booteaba con la memoria pero cuando cargaba el win98 note que la memoria fallaba ya que el cpu se colgaba y windows me botaba un mensaje de falla de memoria la cambie y problema resuelto
 
viejo me paso igualitico ayer mismo!! y como ya te dijeron limpia bien los bancos y hace clear CMOS y las probas en diferentes bancos ahi te tiene q arrancar!
 
Gracias por las respuestas

Les cuento que limpié las ranuras y las memorias hasta con goma de borrar. Lo curioso es que tanto una como otra memoria por sí solas arrancan y es indiferente en que ranura ya que funciona de cualquier manera. Ya hice un clear cmos tambiém y nada. La verdad es que a mi ya me supera pero bue... Gracias de todas maneras
 

Los últimos temas