Win8 Mi nefasta experiencia con windows 8

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 8 y 8.1.
Yo lo instale una vez pero dure con el como 30 minutos... eso sin boton de inicio que peye mas bien volvi a win7

Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2

Pues yo ma baje un aplicativo, llamado Classic Shell.

Es soft. libre. :cool:

Ampliamente configurable, esta en ingles, pero es intuitivo..

Usenlo para que no sufran echandolo de menos, hay otras opciones pero son de pago.


Classic%20Shell.jpg



 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yo sigo prefiriendo mi Windows 7. Y no es que windows 8 sea malo, no. Tampoco podemos decir esto de un sistema que tiene tantas prestaciones y que a pesar de todo sigue siendo tan usado. Lo que sucede es que en la escala de calidad, apenas es aceptable en comparación con otros SO y con lo que requerimos los usuarios en general.

Además, siempre he pensado que este SO de W8 viene como idea del Windows para teléfonos moviles (windows phone, que en un teléfono con pantalla tactil me parece excelente) que a su vez se creó para pantallas táctiles. Así que W8 es en esencia para pantallas táctiles.
 
Pues yo ma baje un aplicativo, llamado Classic Shell.

Es soft. libre. :cool:

Ampliamente configurable, esta en ingles, pero es intuitivo..

Usenlo para que no sufran echandolo de menos, hay otras opciones pero son de pago.


Classic%20Shell.jpg


Es bueno para los que no dejan ni win XP o 7... pero la verdad es mejor el nuevo inicio es un poco de tiempo que uno se acostubre y lo organice a su gusto..... Por ejemplo a mi ya me da pereza ver un listado de programa con win 7.

Y tambien he visto muchos que utilizan win 7 dejan anclados los programas en la barra de tareas... pues uno hace lo mismo y ancla los programas al inicio y listo


asi tengo mi inicio

Nuevaimagen18.png
 
Pues yo personalmente lo intenté instalar para usarlo definitivamente en 3 equipos, el mio, el de mi esposa y finalmente en un netbook que tengo por ahí para cosas menores.

El resultado? el mismo en todos, incompatibilidad de muchas cosas, errores del sistema y hasta en el Netbook después de recién instalado me salio de un momento a otro la pantalla azul con la cara triste que decía que había ocurrido un error grave de sistema y que reemplazara el disco duro, entonces quede :\ UY!!! como así?? Procedí a quitar el disco duro y conectarlo por USB a mi equipo de escritorio creyendo que si debió haber fallado y nada, un fail total, le corrí el HD TUNE en modo completo que se demoró como 7 horas y todo perfecto y el Health todo perfecto, después volví a colocarlo, instale W7 y todo perfecto.:muerto:

Entonces ni más, me quedo con W7, estable, rápido, seguro. Pero pues a los que les ha funcionado de maravilla bien por ellos.

bluesreenw8.png


:p:p:p:p:p:p:p
 
Pues yo personalmente lo intenté instalar para usarlo definitivamente en 3 equipos, el mio, el de mi esposa y finalmente en un netbook que tengo por ahí para cosas menores.

El resultado? el mismo en todos, incompatibilidad de muchas cosas, errores del sistema y hasta en el Netbook después de recién instalado me salio de un momento a otro la pantalla azul con la cara triste que decía que había ocurrido un error grave de sistema y que reemplazara el disco duro, entonces quede :\ UY!!! como así?? Procedí a quitar el disco duro y conectarlo por USB a mi equipo de escritorio creyendo que si debió haber fallado y nada, un fail total, le corrí el HD TUNE en modo completo que se demoró como 7 horas y todo perfecto y el Health todo perfecto, después volví a colocarlo, instale W7 y todo perfecto.:muerto:

Entonces ni más, me quedo con W7, estable, rápido, seguro. Pero pues a los que les ha funcionado de maravilla bien por ellos.

como en todo sistema operativo Nuevo, cuando se instala en equipos que eran del anterior sistema, se Deben buscar los drivers y poder utilizarlo correctamente con drivers escritos para el SO y no para otro, al igual que los aplicativos se debe revisar la lista de los que se usan para ver si son compatibles estos (y no el SO).

He visto personas instalando en win vista/7/8 el Nero por ejemplo que consiguieron hace 10 años, o le Roxio, o aplicativos viejos, que nunca revisan si hay una version que ya hayan realizado compatible con el SO (no que el SO sea compatible con ell aplicativo)...

Por eso siempre digo si usted no quiere hacer ese trabajo no se pase a algo Nuevo, y siga donde le funcionan las cosas que usa.

No es simplemente instalar algo y que funcione en lo Viejo, si el fabricante no hace los drivers, pues siempre tendra que buscarlos ahora al menos es mas facil que en los SO anteriores ya que en windows update le publican drivers a muchas cosas... en epocas anteriores uno debia primero saber que fue lo que no detecto y buscarlo en la pagina del fabricante... si era que el fabricante hacia el driver---
 
yo me acostumbre al nuevo inicio como en una semana, es como todo, con un tiempo todo se hace mas facil. Muy feliz con mi windows 8.
 
pues a mi el windows 8 me reconoció todo el hardware y actualizo automáticamente gracias a dios, y me he dado cuenta que tiene una ventaja para mi, las temperaturas esta un poco más bajas por el uso de esa interface puedo overclockear hasta un 5 % más que con windows 7 y todo sin problemas
 
como en todo sistema operativo Nuevo, cuando se instala en equipos que eran del anterior sistema, se Deben buscar los drivers y poder utilizarlo correctamente con drivers escritos para el SO y no para otro, al igual que los aplicativos se debe revisar la lista de los que se usan para ver si son compatibles estos (y no el SO).

He visto personas instalando en win vista/7/8 el Nero por ejemplo que consiguieron hace 10 años, o le Roxio, o aplicativos viejos, que nunca revisan si hay una version que ya hayan realizado compatible con el SO (no que el SO sea compatible con ell aplicativo)...

Por eso siempre digo si usted no quiere hacer ese trabajo no se pase a algo Nuevo, y siga donde le funcionan las cosas que usa.

No es simplemente instalar algo y que funcione en lo Viejo, si el fabricante no hace los drivers, pues siempre tendra que buscarlos ahora al menos es mas facil que en los SO anteriores ya que en windows update le publican drivers a muchas cosas... en epocas anteriores uno debia primero saber que fue lo que no detecto y buscarlo en la pagina del fabricante... si era que el fabricante hacia el driver---

Creo que la máquina donde lo instale que es la de mi firma, lo único que tiene viejo es el dueño :p:p:p y todo ese hardware tiene drivers para Windows 8, al igual que todos los programas que uso son compatibles (últimas versiones). A lo que me refiero son incompatibilidades o bugs en el mismo OS que hace que saque errores tan estúpidos como el des disco duro que explique anteriormente.

En resumidas, en "ALGUNOS" Ultrabooks o equipos de entretenimiento puede ir bien, pero en estaciones de trabajo o equipos gamers High end, FAIL!. ;) por que el problema del disco duro me salio tanto en un netbook mini como en mi workstation.
 
Creo que la máquina donde lo instale que es la de mi firma, lo único que tiene viejo es el dueño :p:p:p y todo ese hardware tiene drivers para Windows 8, al igual que todos los programas que uso son compatibles (últimas versiones). A lo que me refiero son incompatibilidades o bugs en el mismo OS que hace que saque errores tan estúpidos como el des disco duro que explique anteriormente.

En resumidas, en "ALGUNOS" Ultrabooks o equipos de entretenimiento puede ir bien, pero en estaciones de trabajo o equipos gamers High end, FAIL!. ;) por que el problema del disco duro me salio tanto en un netbook mini como en mi workstation.

En mi equipo gamer de escritorio corre bien, cero problemas.
Disculpa la pregunta pero es un Windows legal, o de esos que se consiguen en unilago o paginas de dudosa procedencia.?

Esto puede afectar, me acuerdo alguna vez en una empresa se realizo un desarrollo que no funcionaba, pero curiosamente no funcionaba en equipos que fueron instalados con software no legal, de alguna manera carecían de librerías que eran necesarias, y no era desatendidos.
En laneros conocemos tu equipo y esta al día en Hardware, es muy raro que te genere errores, yo cambiaria los medios de instalación.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno, que triste que halla gente tan salada, yo uso win 8 hace mas de un año, y la verdad estoy feliz, cuando salio la final pro, pues lo monte y la verdad no volveria a 7 ni siendo cierto, alguna vez tuve un blue screen, pero fue instalando mi camara web, una logitec orbit, pero cuando monte el driver correcto, quedo bien, fue lo unico, pero incluso ahora hice una instalacion nueva por que me fui de disco nuevo y ahora la cam me la reconoce sin problemas, sin montar driver. y lo que dice danimal sobre el uso con mouse, pues a mi me parece super comodo, yo no tengo pantalla tactil, y el reloj siempre se puede ver moviendo el mouse a la derecha, tambien la opcion de tabular aplicaciones con el mouse hacia la izquierda, en fin, hay que agotar pruebas para difamar asi un sistema operativo, que ud, no lo haya podido usar como queria no quiere decir que sea malo, conozco mucha gente que esta feliz con este S.O, asi que....
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Disculpa la pregunta pero es un Windows legal, o de esos que se consiguen en unilago o paginas de dudosa procedencia.?
Esto puede afectar, me acuerdo alguna vez en una empresa se realizo un desarrollo que no funcionaba, pero curiosamente no funcionaba en equipos que fueron instalados con software no legal, de alguna manera carecían de librerías que eran necesarias, y no era desatendidos.
En laneros conocemos tu equipo y esta al día en Hardware, es muy raro que te genere errores, yo cambiaria los medios de instalación.

Si compadre, afortunadamente el año pasado le compre a mi equipo el Windows 7 Ultimate original y pues al salir el W8 compre la actualización en Falabella por $156.000 pesos, pero al hacer el upgrade pum, fail. Me contacte con MS para ver que era y la respuesta estúpida que me dijeron era que tenia que hacer instalación limpia de Windows 8 pero desafortunadamente con esa licencia de upgrade no es posible, que toca comprar el full. Como una semana después baje la versión morgan :p para probar si pasaba lo mismo y OH! Sorpresa igual con instalación limpia paso igual.

Me volvi a contactar con los de MS y me dijeron que bajara e instalara unas actualizaciones las cuales hice y no volvio a salir la pantalla de la cara triste pero si otros fallos donde el equipo se reiniciaba, aún no se porque.

Como necesito trabajar en un sistema estable por render y diseño pues opte por seguir con mi W7.

Voy a ver si pongo a la venta esa licencia de W8.
 
Si compadre, afortunadamente el año pasado le compre a mi equipo el Windows 7 Ultimate original y pues al salir el W8 compre la actualización en Falabella por $156.000 pesos, pero al hacer el upgrade pum, fail. Me contacte con MS para ver que era y la respuesta estúpida que me dijeron era que tenia que hacer instalación limpia de Windows 8 pero desafortunadamente con esa licencia de upgrade no es posible, que toca comprar el full. Como una semana después baje la versión morgan :p para probar si pasaba lo mismo y OH! Sorpresa igual con instalación limpia paso igual.

Me volvi a contactar con los de MS y me dijeron que bajara e instalara unas actualizaciones las cuales hice y no volvio a salir la pantalla de la cara triste pero si otros fallos donde el equipo se reiniciaba, aún no se porque.

Como necesito trabajar en un sistema estable por render y diseño pues opte por seguir con mi W7.

Voy a ver si pongo a la venta esa licencia de W8.


Que mal tu caso, pero si de algo sirve si puedes hacer una instalación limpia con el upgrade, yo lo hice.
Solo es formatear con el medio del upgrade y pones el serial de tu licencia y ya.
No se si te solucione pero por lo menos ya sabes que se puede.
 
Que mal tu caso, pero si de algo sirve si puedes hacer una instalación limpia con el upgrade, yo lo hice.
Solo es formatear con el medio del upgrade y pones el serial de tu licencia y ya.
No se si te solucione pero por lo menos ya sabes que se puede.

No, no se puede, deja formatear e instalar pero a la hora de colocar el número de licencia sale el aviso que dice que ese número no es válido para instalación limpia si no para upgrade desde windows vista o windows 7 asi que paila!!!

bluesreenw8.png
 
No, no se puede, deja formatear e instalar pero a la hora de colocar el número de licencia sale el aviso que dice que ese número no es válido para instalación limpia si no para upgrade desde windows vista o windows 7 asi que paila!!!

bluesreenw8.png

No se que decirte, yo compre hace tiempo el Windows 7 Home Premium, y en la promoción hice el upgrade, y puedo realizar instalaciones limpias. De hecho no me pide el DVD de 7 ni el serial, solo el medio de Windows8 y el serial que me dieron por correo. Y listo.
 
No se que decirte, yo compre hace tiempo el Windows 7 Home Premium, y en la promoción hice el upgrade, y puedo realizar instalaciones limpias. De hecho no me pide el DVD de 7 ni el serial, solo el medio de Windows8 y el serial que me dieron por correo. Y listo.

Que raro, pero igual ya lo probe tanto morgan como legal y lo mismo, no creo que haciendo instalación limpia con el original cambie las cosas la verdad, claro que sería lo único que me faltaria probar. pero como le digo, a mi si me sale la tal advertencia, lo logro instalar pero nunca activar como legal, osea se vence en 30 días. :muerto:
 
No, no se puede, deja formatear e instalar pero a la hora de colocar el número de licencia sale el aviso que dice que ese número no es válido para instalación limpia si no para upgrade desde windows vista o windows 7 asi que paila!!!

bluesreenw8.png

debes hacer esto

Entrar al regedit. Buscar la siguiente ruta:
HKEY_LOCAL_MACHINE/Software/Microsoft/Windows/CurrentVersion/Setup/OOBE

En esa carpeta, busque la clave MediaBootInstall y cambie el valor de 1 a 0

Despues símbolo de sistema como administrador escribir slmgr/ rearm
Y reiniciar


Enviado desde mi china móvil 4 usando Tapatalk 2
 
No, no se puede, deja formatear e instalar pero a la hora de colocar el número de licencia sale el aviso que dice que ese número no es válido para instalación limpia si no para upgrade desde windows vista o windows 7 asi que paila!!!

Que medio esta usando...

Hay medios para instalacion limpia y otros para upgrade. otros de MSDN/TechNet y otros para instalacion de version Enterprise... ojo hablo de legales... no de los que arman por ahi...

Los serials de upgrade no funcionan sino con esos... no con cualquier version...
 
debes hacer esto

Entrar al regedit. Buscar la siguiente ruta:
HKEY_LOCAL_MACHINE/Software/Microsoft/Windows/CurrentVersion/Setup/OOBE
En esa carpeta, busque la clave MediaBootInstall y cambie el valor de 1 a 0
Despues símbolo de sistema como administrador escribir slmgr/ rearm
Y reiniciar
Enviado desde mi china móvil 4 usando Tapatalk 2

Gracias ya lo hice, pero la pregunta es, esto no es un metodo de activación ilegal? lo digo por que el upgrade que compre es legal y hasta donde me explicaron en MS no sirve para instalación limpia, estonces con este "truco" no daria lo mismo que usar un C*rack?


Que medio esta usando...
Hay medios para instalacion limpia y otros para upgrade. otros de MSDN/TechNet y otros para instalacion de version Enterprise... ojo hablo de legales... no de los que arman por ahi... Los serials de upgrade no funcionan sino con esos... no con cualquier version...

El que compre es exactamente este:
1360149067_479689612_2-Windows-8-7-and-xp-for-rs-400-to-600-at-your-home-Howrah.jpg


vienen los 2 discos de 32 y 64bits y un cartoncito con la clave. Yo soy conciente de que es sólo para upgrade desde sistemas operativos anteriores LEGALES como el Windows 7 que tengo por eso lo compre, lo que no me cuadra es que me tire todos esos errores :muerto:
 
si es mamón yo también lo compre original y la verdad unos errores tan pendejos que da es piedra,yo lo tengo instalado por que la verdad no quiero perder la platica, esperando uno sp1 de este windows 8.
 

Los últimos temas