Mi notebook no conecta a mi router inalambrico

[/IORI\]

Lanero Regular
3 May 2005
24
hola masters, saben no me aplico mucho en lo que es internet inalambrica asi que necesito un consejo:

tengo un notebook olidata tehom con tarjeta inalambrica para la internet, tonces me compre un router inalambrico D-LINK TI-524, y mi modem de internet es un D-LINK 502

Entonces, configure el router inalambrico como es debido, protocolo PPPoe, con su user y pass, el nombre de ssid y con contraseña wep, ahi esta todo ok.... ahora deje el router con ip automatica, voy a configurar la tarjeta inalambrica integrada que viene en mi notebook, ip automaticas, reinicio el pc Y NO reconoce LA SEÑAL del router

cansado de meter mano, fui a un local como x ejemplo mcdonald y pa¡¡¡¡ automaticamente mi tarjeta del notebook me reconoce la red en el mcdonald tonces veo que estoy haciendo algo mal en mi casa

acaso debo otorgar ip fijas en la config del router????

P.D: tengo win xp pro sp2 y por cable, la conexion a internet en mi funciona super bien,

grax x la ayudaaaaaaaaaaaaa
 
Primero pruebelo sin ninguna protección y DHCP. Quitele cualquier filtrado por MAC que tenga y dejelo lo mas abierto posible. Luego va aplicando medidas de seguridad una por una hasta que aplique todo lo que necesita conservando la conectividad. Lo de las IPs fijas asignadas por el router con base en la MAC es una buena alternativa para que el computador siempre obtenga la misma IP dentro de la WLAN.
 
ufffffffffffff se pasaron x los consejos pero lamentablemente cometi un error, entre el model de mi internet y el router inalambrico necesito un cable cruzado no??? si es asi, ahi esta el error, me acabo de percatar que los dos cables son = grax x su ayuda
 
[/IORI\] dijo:
ufffffffffffff se pasaron x los consejos pero lamentablemente cometi un error, entre el model de mi internet y el router inalambrico necesito un cable cruzado no??? si es asi, ahi esta el error, me acabo de percatar que los dos cables son = grax x su ayuda
no necesariamente, funciona con ambos.
mejor resetea el router, y luego haces tus cambios.
pero tu notebook no entra al router??? o es que no navega??? o las dos?
 
Con un cable sencillo debería funcionar perfectamente. De hecho los cables que tiene mi router no son cruzados.
 
mmm no sep pero pienso q depronto si pones fijas las ip del router inalambrico q te va a mandar interntet..... y la del portatil fija.......y ya probaste si el wifi de tu router sirve?
porque asi le paso en un post anterior a un lanero... q la señal solo le duraba x tiempo y despues se apagaba..xd
 
señores grax x sus consejos pero logre conectar la maldita tarjeta inalambrica.... ahora puedo navegar bien, pero ahi un gran problema, tengo que estar muy cerca del router para estar navegando, ( como 15 cm como maximo) eso ya no depende del router en si??? o depende de la tarjeta wifi de mi notebook???

ilustro una configracion de la tarjeta wifi que tengo y e probado con todas las opciones que salen ahi, miren por favor:

http://img215.imageshack.us/img215/3362/1iy3.jpg

grax x la paciencia
 
men intente bajarle la velocidad de señal
es que entre mas velocidad tenga la señal menor es la covertura ......
 
mmm no sep pero pienso q depronto si pones fijas las ip del router inalambrico q te va a mandar interntet..... y la del portatil fija.......y ya probaste si el wifi de tu router sirve?
porque asi le paso en un post anterior a un lanero... q la señal solo le duraba x tiempo y despues se apagaba..xd

mmmm... creo que tengo ese problema puedo conectar un notebook al router pero sin razon se cae la conexion y no se reestablece
 
yo creeria que el problema debe estar por el lado del router, verificaste que este enviando .g o .b, otra cosa que deberias hacer es cambiar el tipo de seguridad de la clave wep ya no es segura, utiliza wpa2 preferiblemente.Saludos
 

Los últimos temas