mi nuevo avatar xD

en honor al Dog Q.E.P.D :(....Alias Sam .... hay ke hacerle un Cambio Extremo :p ....Kien se le mide a hacerlo en el PhotoShop... ????
 
hijuemadre me cai d la silla cuando salio la imagen!! esa vaina ni pal carajo es un perro parece mas rata con desorden de ADN .. mucha vaina maluca!
 
Si no estoy mal ese animal se llama Sam, y fue recogido hace 6 años por una mujer en California en una perrera, este animal iba a ser sacrificado ya ke nadie keria adoptarlo.

Esta señora se entero de ke habia un concurso del perro mas feo. y adivinen, este individuo gano 3 veces consecutivas.

Este animalito vivia como un rey hasta ke murio hace poco.

En la pagina www.elrellano.com/videos hay un videito donde exiben a este lindo animalito.

suertex:D
 
[Apocalipsis] dijo:
guacalaaaaaa ya se me quitaron las ganas de comer wow eso si es lo mas feo que he visto en mi vida guacala y recontralolazo lol relol

te recomiendo ke vayas al foro de la galeria de la hamburguesa partida en 8 partes..(gigante)
 
esa es la mascota ideal para bridney spears. lo deberian poner en subasta en mercadolibre.que hp(tan lindo no) ese debera tener encantadas a las perritas de su barrio.jejeje no jodas que hp tan feo sies que a esa cosa se le puede decir feo.
 
Eso no parece ningun perro, eso es una rata de alcantarilla que asko, ya se esta pareciendo a mi vecino.
 
RPG-Radamant dijo:
Si no estoy mal ese animal se llama Sam, y fue recogido hace 6 años por una mujer en California en una perrera, este animal iba a ser sacrificado ya ke nadie keria adoptarlo.

Esta señora se entero de ke habia un concurso del perro mas feo. y adivinen, este individuo gano 3 veces consecutivas.

Este animalito vivia como un rey hasta ke murio hace poco.

En la pagina www.elrellano.com/videos hay un videito donde exiben a este lindo animalito.

suertex:D
jajajaja, que berraco tan feo, me imagino que no lo volvieron a dejar participar por que no habia quien lo superara:p :p .

A la casa de ese perro si aguanta ponerle el letrero "CUIDADO CON EL PERRO"
 
Ahh, que manes mas descarados cuanto tiempo mas van a seguir insultando la memoria de este pobre engendro-error de la naturaleza, no ven que ya murió y su alma debío quedar atrapada y destrída en ese inmundo cuerpo, nooo!!! no hay derecho.

Aquí los hechos y todas las enfermedades genéticas de este pobre perrito de satanas:

http://www.laneros.com/showthread.php?t=49791

Suerte.
 
Yo mas bien creo que no le supieron coger el perfil..! Es como si vos fueras bien feo y pa' rrematar te toman la foto haciendo mala cara. Pero a mi hasta me cayo en gracia el condenao. =) =) =) !!!
 
No mas... , de verdad ese perro se murioooooooooooo pero no lo revivan aca en este foro.......
al principio me caia en gracia, pero ya no masssssss......
o tocara abrir la galería de resucitados??????
Sui es así postulen con moderador y todo...
 
Que es esa vaina,,, ¿eso es un perro? seguramente debe ser de raza mozillanhansendterrier, pero el pobre tiene Leishmaniosis crónica,,,, jejeje :cool:
 
"Curiosidades:

Sam llevaba una vida de estrella. Frecuentemente asistía al salón de belleza para que le retoquen su particular cabellera; su cama era “King Size” de lujosos hoteles, y hasta le organizan desfiles cuando pasa por su pueblo. Su dueña lo adoptó luego de que pasara meses en una perrera sin que nadie se lo llevara.

Y esa misma espeluznante facha fue la que lo sacó de la anónima vida de perro feo de barrio para llevarlo al estrellato. Porque antes de que su corazón comenzara a fallar, Sam se paseó con sus ojos blancos y sus piernas amorfas por varios shows televisivos. Y claro, también salió en los diarios."
fuente http://olganza.com/2005/11/25/murio-sam-el-perro-mas-feo-del-mundo/
 
JUASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS que *************************** caja de foto me rei de lo lindo!!!!!!!!
pobre cosa eso si es tener vida de perro!!!!!!!!!
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas