Mi nuevo mod (despues del maletín)

huyyyyyyyyyyyyyy viejo usted es un reduro pa eso, ojala yo tuviera los medios pa hacerme algo bien creativo
de todas formas felicitaciones por su creatividad
salu2
 
Hola, pos el diseño del mod... de ningun sitio, coji una madera me lo imagine lo dibuje y atraves de esa plantilla lo hize jeje gracias por postear amigos!
 
huy man ke monstruooooo, genial el mod, lo mejor de todo es que es desde "0" (cero), asi si le dan a uno animos, el lios es el tiempo y el $$ jajajaja ademas del eqipo de soldadura jajajajaja, pero = amigo no sobran las felicitaciones para su trabajo asi ke:
FELICITACIONES
 
Bueno, no esta muy costoso, lo más costoso es hacer los grados de los tubos para que salga la X pero por lo demas mas o menos esta bien :) gracias por dejar vuestros comentarios amig@s!
 
Hola amigos! Tengo pensado como hacer la parte de arriba de la X (De metraquilato Doblado) Aquí os dejo una foto para que me digais vuestra opinion saludos!

modding_45.jpg
http://www.aluminiosnixa.es/modding/modding_45.jpg
 
SUper, lo felicito.. (como puso las fotos, yo solo he puesto hasta 5, GRACIAS) y cambia la unidad blanca por una negra...

SUPER...
 
gracias amigos! estoy esperando a que me llegen los disipadores liquidos de los HDD y pondré mas novedades :D saludos y gracias por seguir este modding!
 
Jajajajaj que berraquera men, lo felicito un modding inigualabre y unico, siga asi viejo men y esperamos fotos de nuevos mod que realices.
 
Hola Amig@s!!! gracias por vuestros mensajes aquí os dejo las caracteristicas del PC:

AMD Atlhlon 64 X2 Dual Core Processor 6000+ 3.0 Ghz
Ram 4 GB DDR2 800
Sistema operativo Windows 7 Ultimate
Targeta Nvidia gforce 9800 GTS
1tb Disco Duro
2 DVD LG
2 Grabadoras DVD LG
REFRIGERACION LIQUIDA PREYTEK OMEGA 120 REV.2
6 Ventiladores 80 mm REVOLTEC Azules
2 Ventiladores 120mm REVOLTEC Azules
 

Los últimos temas