Mi nuevo mod (despues del maletín)

Hombre felicitaciones...ojala se tuviera el mismo talento para ingeniar y uno mismo hacer las cosas...sigue asi que esta muy chevere su arte...
 
Felicitaciones te quedo violento, me recordo como a la X que uno coje en Ninja Gaiden de xbox 1 para cojer la arma estrella escondida.
Gracias por las fotos quiero mas para apreciarla bien
 
Felicidades pana, excelente Modd, esperando mas fotos para poder apreciar mejor su obra.
Muchas felicidades otra vez...

SAludos
 
Hombre, pero felicitaciones le quedó muy bien la cosa, lo máximo que he hecho de modificaciones, es pegarle un sticker, ja. Cuánto puede valer un mod de ese tipo ?
 
Hola Amig@s!!
En Primer lugar, daros las gracias por vuestros mensajes, son un gran apoyo :D En segundo lugar, me llego el kit de RL para los discos duros!!! ^_^
Y en tercer lugar.... Aquí pongo las fotos!! jeje saludos y denuevo GRACIAS
P.D: Puse fotos del mod con las luces encendidas y con el mod denoche, (Esta todo x acabar en "Sucio" x decir algo, aun queda muuuucho mod! Gracias!)

modding_46.jpg

modding_47.jpg

modding_50.jpg

modding_48.jpg

modding_49.jpg
 
Hola! No se que significa muy teso jeje, las dimensiones son algo grandes 55 de fondo 47 de ancho (la parte de arriba de la X hace 75 de ancho) y 70 de alto jeje

Saludos!
 
Severo mod jejeej ( teso significa berraco o duro pa hacer algo parce ) , algo grandecito pero resevero , apenas para el campus party ejejejj
 
jeje gracias por explicarme jeje bueno, parece grande pero no es incomodo para transportar eso si, 2 personas y un cochecito, veis posiblidades de ir a una campus party cuando este acabado? saludos!
 
Pss la verdad yo si le veo y muchas , severo modding y se ve muy elegante, tocaria ver que opinan los demas laneros a ver si se anima y va , ahi el unico problema es que la ida le sale cariño$$a jejejej........
 
hola si me referia que le quedo muy CHEVERE :D , COOL :D , por cierto cuando es el prox(y)mo :p campus party en colombia????
 
aca en laneros ya ahi foros sobre modding , busca en los temas y veras o entra aca

http://www.laneros.com/forumdisplay.php?f=45

y veras mas sobre modding de pc, aerografia y demas, eso si cualquier cosilla sobre modding debes saber que te saldra costosita , dado que tendras que comprar las herramientas basicas de un buen mod..
.....
 
Hola Amig@s!!! Aquí estamos de nuevo!
Despues de ahorrar unos cientos de € aquí traigo algunas novedades, e cambiado los tubos de RL de la antigua RL (Explico:)
Ahora hay 2 RL una para CPU GRAFICA Y (posteriormente RAM)
y la segunda para los 2 HDD Especialmente,
Aquí dejo algunas fotos, con la nueva RL y el Radiador DOBLE nuevo etc,
Falta ordenar los cables y tal, pero pronto pondré mas novedades gracias a todos por seguir este Modding,
GRACIAS
modding_51.JPG

modding_52.JPG

modding_53.JPG

modding_55.JPG

modding_56.5PG

modding_57.JPG

modding_58.JPG

modding_59.JPG
 
Hola amigos!! aquí os dejos algunas fotos de la instalación de luces
Aquí en Azul
modding_azul.JPG

Aquí en Rojo
modding_rojo.JPG

y Aquí con ambas luces
modding_ambos.JPG

y aquí el control de luces
img
 
muy muy bueno ese mod, quedo del p*tas xD, buena creatividad, yo siempre he querido hacer algo asi pero no consigo los materiales :S suert sige asi!
 

Los últimos temas