mi ola tiene las llamadas restringidas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

juancamore

Lanero Reconocido
4 Jun 2004
354
tengo un T226, que compré usado, con una sim pioneros, funcionó bien 3 semanas desde que la compre y un buen dia fui a llamar y me dice que llamada restringida, que le quite la restriccion desde el telefono y me pide una contraseña que no sé o que me comunique al *300, pero no se los datos del titular. Alguien que sepa mas, que me pueda ayudar. Gracias.
 
Mijo...si su cel es postpago es porque tiene saldos pendientes y esta "cortado parcialmente"..
Si es prepago pailas porque la orden la puede haber dado el titular....
 
ese es el problema de comprar sim pioneras por ahi en la calle o en internet por que las pueden bloquear y ya llorela el que la tenga por que ya no encuentra el que se la vendio o algo.....y la contraseña puede ser 0000,casi siempre es esa....
 
he visto que en la mayoria de los telefonos (t226) la contraseña son los ultimos 4 numeros del cel (p. ej: 300550xxxx ) la contraseña es xxxx) :)

pd: claro que si el dueño original la cambio (pailas) ;(
 
Texto Originalmente Escrito por juancamore
tengo un T226, que compré usado, con una sim pioneros, funcionó bien 3 semanas desde que la compre y un buen dia fui a llamar y me dice que llamada restringida, que le quite la restriccion desde el telefono y me pide una contraseña que no sé o que me comunique al *300, pero no se los datos del titular. Alguien que sepa mas, que me pueda ayudar. Gracias.

A mi me pasò lo de las llamadas restringidas y era dizque "por que no habia pagado" (como siempre problemas de la dichosa plataforma). El hecho es que estuve como 10' dias sin cell por culpa de Ola. viejo llame al *300 y averiguese bien que es lo que pasa en su caso.
 
mi ola pioneros es prepago y esta con 8000 pesos de carga, un amigo de ola me dijo que esta activa la linea y que debía era darle la contraseña correcta para activarl. NI IDEA COMO HACERLO.
hELP!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas