Mi ordenador se reinicia!!

zArkiN

Lanero Reconocido
23 Sep 2004
702
Tengo la impresion de que mi tarjeta grafica una nvidia GeForce FX5900 XT se sobrecalienta, por que cuando juego a los juegos que tengo con bastante calidad de detalles, se me reinicia el ordenador al rato de estar jugando. ¿Creeis lo mismo que yo?? ¿¿ Hay alguna forma de refrigerar mas la targeta??

Gracias, de antemano...
 
cuentame que temperaturas tiene el prosesador en normal y full, trata de usar speedfan, puede que se recaliente el prosesador ya que a mi me pasa exactamente lo mismo y era temperatura del prosesador, la fuente tambnien es una opcion, por lo general si tienes una fuente de poder de 500 watts generia, es probable que realmente te de 350 watts y si tienes una maquina poderosa eso seria muy poco, recuerta que la 5900 consume bastante...
 
jhogrian dijo:
ke el voltaje(o amperaje o lo ke sea) rekerido sea un poco o muy mayor al ofrecido por la fuente

Y como regulo estoy, la targeta tiene un conector para un molex de 4 pines, entoces yo le metí un molex de 4 pines como es normal. Como soluciono esto??

P.D. Sigo sin entender bien el post. Es: el voltaje requerido sea un poco o muy mayor al ofrecido por la fuente. ¿¿Esto que quiere decir?? . Siento tanta pregunta pero soy muy nuevito en esto.

Gracias, de antemano...
 
Mi fuente es de 300W. Pero tengo la idea de comprarme otra. Lo de la temperatura no lo se. Tengo SpeedFan pero solo me dice la temperatura del HD. No se por que.

sewis dijo:
cuentame que temperaturas tiene el prosesador en normal y full, trata de usar speedfan, puede que se recaliente el prosesador ya que a mi me pasa exactamente lo mismo y era temperatura del prosesador, la fuente tambnien es una opcion, por lo general si tienes una fuente de poder de 500 watts generia, es probable que realmente te de 350 watts y si tienes una maquina poderosa eso seria muy poco, recuerta que la 5900 consume bastante...

¿¿Como se mira esto de la temperatura del procesador normal y full??
 
sewis dijo:
dinos que equipo tienes completo y te decimos si tu fuente esta bien o no!!!!!

Pentium 4 a 2.40 Ghz | 256 Mb RAM x 2 | Lector de DVD LG | ReGrabadora de DVD LG| Disquetera | HD de 80 Gigas| GeForce FX5900 XT.

Si falta que ponga algo, decirlo plz.
 
Una fuente de 300w esta muy limitada para la potencia de los equipos de ahora.
Aunque no sea la causa, yo la cambiaria por una que tenga por lo menos 400w o mas.

Saludos.
 
dariodommar dijo:
Una fuente de 300w esta muy limitada para la potencia de los equipos de ahora.
Aunque no sea la causa, yo la cambiaria por una que tenga por lo menos 400w o mas.

Saludos.

Ok, seguramente me comprare otra de 500W. Asi ya me voy preparando las cosas para este verano que viene hacer un poquito de modding con mi torre.
 
Primero que todo la temperatura de la CPU la podes medir con un programita llamado Speedfan, creo que esta en la version 4.13, tomas un screenshot y no la montas, la Temperatura podria ser un factor por el cual se reinicia tu pc, Tambien se puede reiniciar si tenes la tarjeta con algun overclock u otro componente, como te dicen la fuente tambien podria ser, memorias no tan probable pero no basta con pegarle una revisada, hermano le toco lo mas aburridor de todo, ensallar parte por parte en otros pc si es posible.

El amigo que pregunta que cual es la temperatura adecuada, pues te digo que depende mucho del tipo de procesador, refrigeracion que tenga la torre(case) y la temperatura ambiente de el sitio donde estes, se puede decir que la temp del procesador esta bien en un rango de 35º a 50º , esto depende mas que todo es de el tipo de procesador y de la maxima temp soportada.
 
2 cosas
1, no creo que se caliente tu prosesador ya quie es intel y esos no se calientean tanto.
2, para probar las memorias bajate el memtest....
 
sewis dijo:
2 cosas
1, no creo que se caliente tu prosesador ya quie es intel y esos no se calientean tanto.
2, para probar las memorias bajate el memtest....

Ya tuve un problema cone l procesador que se calentaba y eso. Me lo cambiaron y me pusieron como un chivato que pita cuando esta mas caliente de lo normal. Menos mal que cuando paso eso estaba en garantia.
 
sewis dijo:
2 cosas
no creo que se caliente tu prosesador ya quie es intel y esos no se calientean tanto.

uuuhhhh.. no hay que generalizar por que los P4 Prescott son, en estos momentos, los procesadores que tienen más problemas con la temperatura (y la gente decia que no compraba AMD por que no queria problemas con la temperatura, jajajaja).. si el procesador de zårkØ no es prescott entonces está salvado.
 
Darth Spigia dijo:
uuuhhhh.. no hay que generalizar por que los P4 Prescott son, en estos momentos, los procesadores que tienen más problemas con la temperatura (y la gente decia que no compraba AMD por que no queria problemas con la temperatura, jajajaja).. si el procesador de zårkØ no es prescott entonces está salvado.

Estoy salvado por que no es prescott y estas navidades lo voy a cambiar además asi que.
 

Los últimos temas