mi pavillion se calienta mucho

tutorial para colgar un ventilador a una rendija?? eso no tiene misterio...si no quieren usar superpega(nada recomendable esteticamente) pues no se compliquen y cuelguenlo con alambre recubierto(ojala negro para que no se note casi) y sale...
 
pues yo primero hice esto:
http://forum.tabletpcreview.com/showthread.php?t=8875

y si ha bajado entre 5 y 8º la temperatura... sirve!

Voy a ver si algo de underclock funciona tambien... no creo q necesite los 2.2ghz completos, tal vez eso mejore un poco la temp tambien

Ragnarokun, esos ventiladores los venden asi USB?? o toca mandar a algun amigo electronico a q los haga...
 
A lo que me refiero es a actulizar la BIOS a la F3.D que es la que mejora el algoritmo del ventilador para que este tabaje todo el tiempo y en los porcentajes adecuandos;esta version es compatible con los dv6000,es la que tengo y no necesito ventilacion externa.
 
A lo que me refiero es a actulizar la BIOS a la F3.D que es la que mejora el algoritmo del ventilador para que este tabaje todo el tiempo y en los porcentajes adecuandos;esta version es compatible con los dv6000,es la que tengo y no necesito ventilacion externa.


oyes cual es esa actualizacion del bios (F3.d)? la que yo tengo es F.35. :|
 
pues yo primero hice esto:
Voy a ver si algo de underclock funciona tambien... no creo q necesite los 2.2ghz completos, tal vez eso mejore un poco la temp tambien

Ragnarokun, esos ventiladores los venden asi USB?? o toca mandar a algun amigo electronico a q los haga...

Como se hace el underclock? Yo no necesito todos los 1.6 Ghz xD
 
pues yo primero hice esto:
http://forum.tabletpcreview.com/showthread.php?t=8875

y si ha bajado entre 5 y 8º la temperatura... sirve!

Voy a ver si algo de underclock funciona tambien... no creo q necesite los 2.2ghz completos, tal vez eso mejore un poco la temp tambien

Ragnarokun, esos ventiladores los venden asi USB?? o toca mandar a algun amigo electronico a q los haga...


Huy y se puede hacer? digo, existe un manual en español y saber cuales son la piezas osea, que tipo de cooler o marca del mismo es necesario) que me pueda funcionar para hacerlo, por que me interesa full, por que algunas veces pienso que el cooler que trae por defecto la board puede no estar a las alturas de los requerimientos técnicos de los procesador AMD, creo..., ademas de que ese chip de Nvidia si se calienta full!

 
yo al fin compre un thermaltake de 80mm externo usb... con control de velocidad, funciona excelente, y si el que tiene calor es uno, simplemente se lo pone hacia la cara, lol
 

Huy un vinculo para ver cual es para ver si la consigo yo también que ando un poco apurado con mi portátil...jejeje!
 

Los últimos temas