Win7 Mi PC abre programas como loca

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

Daniela28

Lanero Regular
22 Abr 2004
14
Hola laner@s!!!

Mi PC cuando se reinicia abre 4 programas automaticamente (el del escaner, photoshop, power point..) sin haberselo programado. Es una P4 2.8 con tarjeta madre PCchips M935DLU(V2.0) Socket 478 (Intel), la fuente de poder es de 400W (marca Sunshine). La tuve que formatear pq a veces cuando le metía dos juegos específicos se salía de los juegos y en otras ocasiones se reiniciaba sin ningún aviso estando trabajando. Les agradezco la ayuda porque esta PC no tiene sólo meses de comprada y si el problema es de compatibilidad o algo así aun puedo hablar con el vendedor para que se haga responsable.

Que tengan buen día :-p
 
Eso no es problema de hardware, si no de Software ... mas especificamente de windows
tendrias que editar los programas que se lanzan al inicio
dirigiendote a inicio >> programas >> inicio
o ejectura msconfig y desactivar los programa que no quieres

salu2!
 
bueno las opciones mas interesantes que puedas.. tener para solucionar tu problema estan en el uso del msconfig y en la pasada de un antivirus.. por todo lo demas no le veo otra cosa mas compleja.. suerte!
 
se reinicia sin mas?
o sale una pantalla azul con letras ?
te recomendaria todo lo antes expuexto , pero por mi parte, busca y descarga , kema y usa ....memtest, pues podria tratarse de las memorias, no seria la 1era vez k una memoria falla en makina nueva!!
otra seria k hicieras uso del scandisk de windows, solo para comprobar si el disco duro no tiene problemas!!!
 
DAHNsys dijo:
donde esta el scandisk del windows xp que no lo consigo?
En el explorador de windows o en Mi PC, Click derecho en c: (o el disco que quieran analizar), pestaña Herramientas, hay una opción de chequeo de errores en disco. El chequeo se realiza la próxima vez que se inicie el PC.
 
No hay alguna herramienta que corra bajo windows y haga la exploración de superficie?
 
lborrero dijo:
En el explorador de windows o en Mi PC, Click derecho en c: (o el disco que quieran analizar), pestaña Herramientas, hay una opción de chequeo de errores en disco. El chequeo se realiza la próxima vez que se inicie el PC.

Propiedades de la unidad especifica C: D: E:
pestaña herramientas , comprobacion de errores
y ahi hay 2 recuadros de opciones de comprobacion de disco.
si la pc esta realizando algo en 2do plano iniciara la proxima vez que enciendas o reinicies tu pc
 
DAHNsys dijo:
donde esta el scandisk del windows xp que no lo consigo?

Te vas a Propiedades de tu Disco Duro (click derecho en tu DD y luego propiedades)... Despues de vas a Herramientas y Comprobación de Errores :-p

Aqui les dejo una Foto para q se guien ;)

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • Dibujo.JPG
    Dibujo.JPG
    34.3 KB · Visitas: 1,147

Los últimos temas