MI PC... [d3c3pt1m0d]

=oR=p0tt1

Lanero Reconocido
15 Ene 2004
1,916
Bueno.. pss chicaniemos con mi humilde maquinita...

AMD Athlon 64 4000+ (AS5 + Polo 735)
MSI K8N Neo4 Platinum
2 x 512 Corsair XMS
ATi X1900GT 256 Mb
Antec NeoHE 550W
Hitachi 250 Gb SATA2
LiteOn DVD-R
3 Coolers Rosewill Blancos y un par de leds azules ahi como pa' ajustar ;)

Opiniones??

Saludos a todos los modders... si se me llevan la maquinita... se vendrá algo grandecito
>D
 

Archivos adjuntos

  • BWS 050.jpg
    BWS 050.jpg
    59.7 KB · Visitas: 320
  • BWS 049.jpg
    BWS 049.jpg
    54.8 KB · Visitas: 3,133
  • chechere.jpg
    chechere.jpg
    33.1 KB · Visitas: 229
En LAN!
lanoj5.jpg

En una de las fotos de arriba medio se alcanza a ver el PC de backup... ahi le ando echando caheza en que lo convierto :p
 
ahhhhh este potty si no ome ... sssssss ... ya pusites el pc ahí pa humillame? ... perate y verás ke voy a poner el mio bien enchulaito y te daré la pata! :jaguar:

cuca 'e pc ;)
 
«KC» avercros dijo:
Viejo una elegancia su pc, venga ese case venia con acrilico de fabrica???

Salu2.
No, lo corte yo mismo, fue algo dificil ubicar los puntos para hacer el corte de la lamina, de fabrica el lateral viene ASI

Sigan opinando... :D
 
De lejos yo veo el case y digo "eso lo venden así"

Le quedó muy pulido y un diseño muy bacano. Igualito a mi Pentium 4 con fuente marca Gallina xD
 
Men Yo donde puedo comprar esos coolers y leds o toca traerlos de usa tambien?

SI alguien sabe donde aca en Medallo me avisa porfa se me muy poderoso
 
Desafortunadamente los coolers si toca mandarlos traer de allá, los leds, si son mas comerciales en almacenes de electronica, son muy versatiles si tienes buena creatividad y buenos lugarcitos donde colocalos.

Tambien esta posteado mi mod en Metku.net en la galeria, si quieren lo visitan y califican mi case mod :D
Link directo: http://metku.net/modgallery/detail.php?id=5427

Saludos a todos!!
 
Hola!

Huuy si le quedo muy chevere el corte, la colocacion del acrílico y los tornillos llave L, muy bacano. :)

Salu2!
 
davo q chi m ba de firma!!!








ahhh casi se me olvida... bonito tu mueble de pc poti


jajaja mentiras, a que no adivinan quien lo ha visto en vivo y en directo :D poti pilas q vos sabes cual sigue!!
 
eeeee no habia visto el pc de la familia ome :p hagale hagale hp q es sin miseria....




por cierto el q necesite fan's, yo conozco un viejo q barbudo q les vende los fanes de 12v y ledcitos para que les quede 1A, SO si, el man trabaja EN LA CASCADA
 

Los últimos temas