Win7 Mi PC dejo de emitir sonido alguno, nada suena

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

Jaimicox

Lanero Reconocido
2 Abr 2005
850
Hola:

resulta que enciendo el pc y no suena la melodia de windows, pruebo archivos de musica, cds, y nada, miro la opciones de volumen y todas estan activadas y en sus maximos valores.

Que puede pasar?

Gracias
 
aunque suene tonto ¿Estan bien conectado los altavoces? ¿funcionan correctamente?
Proba deshabilitando el sonido y volviendolo a habilitar desde panel de control, si asi funciona tenes un problema de conflictos (alguna vez me paso con el modem).
Si esto no es reinstala los controladores de sonido.
Si nada funciona el problema puede ser fisico.
Saludos y espero se solucione tu problema.
 
Pues lo que dice Carvax acerca del Modem puede ser cierto, a mi tambien me sucedio alguna vez que tomo el Modem como tarjeta de Sonido, metase a Panel de Control- Dispositivos de Sonido, Doble Clic, Selecciona la pestaña Audio y mire que aparesca su Tarjeta en Dispositivo Predeterminado, Generalmente ea algo como SoundMAX.. si no te funciona asi, puede ser que se desinstalo el Driver. en el mism Panel de Control selecciona "Sistema" Pestaña "Hardware" Opcion "Administrador de Dispositivos y Fijese que no haya nada con signo de Interrogacion en Amarillo. eso significa que falta el Driver.. si no, de todas formas seleccionas Dis`positivos de Audio y Video y le das en actulizar controlador "Debes tener el CD de tu board o de tu tarjeta de Sonido si no es Integrada"
 
Hola, gracias actualizando los controladores volvio el sonido, solo algo que no se si quedo mal, la linea de los parlantes que antes era al entrada roja, ahora tiene que ser conectado en la entrada verde esto por que el programa lo exige.

Gracias
 

Los últimos temas