Win7 Mi pc esta muriendose!!! :muerto:

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

C@MiLo G.

Lanero Reconocido
21 Sep 2004
706
O laneros...

Estoy necesitando de su ayuda pues mi pc, um poco anticuada, esta muriendo. Si bien se que lo mejor para estos casos es el tipico formateo, instalar el Win, Instalar los programas, esta ves no quiero ponerme en eso. Por esto os pido ayuda para ver que puedo hacer pues esta MUY LENTOOOOO...... Si bien mi pc no es re buena por lo menos hace poco estaba mas rapida, pero ahora hasta el internet parace con conexion telefonica. Por esto les pido una ayuda... AAA... d hecho agradesco si me recomiendan un antivirus y un anti spyware que sea bueno pero que no coma mucha memoria. tengo el mc afee pero no me gusta. Tambien programitas buenos para optimizar el WinXp prof que es el que tengo!!!!

Mi Pc :S
Duron de 1.000
128 RAM
D.D. 20
Y lo normalito quemadora unidad de cd y todo eso

Gracias!!!
 
mmm pues ya revisaste si no tienes full tu H.D y no se descarta la posibilidad que tengas algun Virus o Spyware en tu Pc ya revisaste los procesos de tu maquina que no alla uno mas de lo normal o que el lo que tienes instalado en tu H.D prueba desfragmentarlo y pone en marcha tu antivirus actualizado ya que si esta lentisiano no creo que seria conveniente instalar otro o prueba con la version de evaluacion de nod32 http://www.nod32-es.com/download/trial.htm y pasa tambien un bueno antispyware recomiendo el Spy Sweeper posiblemente tengas unos troyanos prueba y nos cuentas y con lo del antivirus aca hay una encuesta y aca puedes decirte por cual http://www.laneros.com/showthread.php?t=8908&highlight=Encuesta+el+cual+antivirus+sera+mejor
 
TuneUp Utilities 2006 es un excelente software para hacerle mantenimiento y optimizar a Windows, aunque no se que tal te corra en tu maquina... necesita licencia :(

Salu2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Y cual creen que es el mejor spyware para un pc asi???
Que otras herramientas puedo utilizar para optimizar mi pc???

De antemano Gracias
 
camilogonzalezm dijo:
Y cual creen que es el mejor spyware para un pc asi???
Que otras herramientas puedo utilizar para optimizar mi pc???

De antemano Gracias


Como lo que con que puedes optimizar tu Pc pues aca hay una guia de optimizacion http://www.laneros.com/showthread.php?t=43741 y bueno yo a mi criterio te recomiendo que uses el Spy Sweeper o el Ad-aware Se pero con el ad-wacht....

y lograste al fin solucionar tu problema con tu Pc
 
Revisa que suele suceder q' en algunos casos el problema sea del hardware, como la memoria RAM o en algunos casos hasta el ventilador sucio o averiado te pueden volver lenta tu maquina.
 
Bueno...Primero que todo te recomendaria que le pusieras mas memoria ya que 128 MB es demasiado poco sobretodo teniendo WinXP y si la tarjeta de video es incorporada te quitaria aun mas memoria, la memoria si es DDR esta muy barata, te puedes conseguir un modulo de 256 MB DDR PC400 por unos $50.000, quedaria con 394 MB que no son nada despreciables; y si es DIMM te podrias conseguir al menos un modulo de 128 MB que tambien estaria alrededor de los $50.000 o conseguirte uno de segunda mas barato o si es mas mejor.

Pero si billete $$$$$ es lo que falta y como tu pc no es una maravilla que digamos, te recomendaria que configuraras tu sistema asi:

Pon la Apariencia del Sistema o Tema Visual como Windows Clasico (Como el de Windows 98 ME y 2000) esto le daria un poco de velocidad, quita todos los efectos visuales por Propiedades de Pantalla, Pestaña Apariencia, Boton Efectos; y tambien todos los efectos del sistema por Propiedades del Sistema, Pestaña Opciones Avanzadas, vinculo de Rendimiento y deshabilita todo lo que puedas, eso de daria mucha mas velocidad al sistema.
Desintstala programas que no utilices sobretodo los grandes y pesados, como antivirus te recomendaria que utilizaras el Kaspersky 20006 o el CA-Etrust, son de lo mejor.
Liberar espacio en el Disco Duro con el Liberador de Espacio de Windows y selecciona que se borren todos, Borrar tambien todos los temporales de Windows de las carpetas:
Windows\Temp, \Temp, C:\Documents and Settings\USUARIO\Configuración local\Temp,
C:\Documents and Settings\USUARIO\Configuración local\Archivos temporales de Internet.
Por ultimo defragmenta el Disco Duro, Escanea para ver si tienes virus.
 
yo le recomendaria
1 una depurada al disco duro ya que puede estar lleno de archivos inecesarios para su pc
2 una depurada de programas, muchas veces se cons instalan spy o programitas desde el internet que muchas veces ni nos damos cuenta de eso...
3 un buen antivirus, yo uso el norton antovirus 2005 y me funciona de maravilla
4 un buen antispy, spyswepeer
5 checar los procesos que esta corriendo el windows desde el inicio y eliminar los que son inecesarios
6 pasarle el regcleaner par eliminar entradas de registro indeseables.

eso es lo que le puedo decir, espero que le haya servido este post

saludos!!!
 

Los últimos temas