Mi Pc No Arranca

Ivan_AMD64

Lanero Regular
12 Jul 2007
79
Buenos Dias.... Tengo un problema con mi pc no arranca... A veces enciende y funciona todo el dia fino no se apaga ni nada funciona perfectamente el problema es cuando la apago un tiempo... 10 minutos por ejemplo ya no prende... Enciende el bombillo del disco duro que esta leyendo y se queda pegado... Encienden todos los fan pero no da pantalla... Pense que era la fuente de poder pero no es... La cambie ayer por una mejor de 600w. y esta mañana no me encendio... AYUDENME........ POR FAVOR...... GRACIAS :( que puede ser :'(
 
intente con otras memorias... o dejando solo 1 en caso de tener dos barras. Me pasó algo similar con un un equipo y resultó ser la memoria
 
lasumo dijo:
intente con otras memorias... o dejando solo 1 en caso de tener dos barras. Me pasó algo similar con un un equipo y resultó ser la memoria

Si tengo 2 Supertalent DDR400 con disipador de Calor... Pueden ser las memorias entonces...
 
A mi está pasando lo mismo.... cuando dejo la máquina apagada un buen tiempo, se demora resto en iniciar :S, o a veces toca apagar y volver a prender para que inicie.
 
lasumo dijo:
intente con otras memorias... o dejando solo 1 en caso de tener dos barras. Me pasó algo similar con un un equipo y resultó ser la memoria

Las memorias no son ya coloque otra y sigue el mismo problema.......
 
felifutbol dijo:
si yo creo ke es la fuente del ekipo toca ke las mandes cambiar
Ya cambie la fuente de poder.. Tenia una de 525W y le puse una de 600W y sigue el problema
felifutbol dijo:
si yo creo ke es la fuente del ekipo toca ke las mandes cambiar
El problema es que apago el equipo... Cuando lo voy a enceder... Arranca todo los fans los discos.. Pero el monitor se queda en negro... Solo me dice Cable Conectado... y no entra... Hasta que tengo que apagarla y prenderla como 8 a 10 veces hay es que prende... La fuente de poder no es... :( :s
 
torvix dijo:
mijo, puede ser la board o el procesador... trate de testear con otra board

Como va a ser el procesador o la tarjeta madre... Si cuando saco la tarjeta de video me funciona la maquina perfectamente... QUE PUEDE SER AHORA la tarjeta de video mala
 
hmmm me voy por el lado de un problema de fuente...

pero te aconsejo q intentes tambien con un CLEAR CMOS porq la idea es q vayas descartando y encontres el problema
 
SERG!O dijo:
hmmm me voy por el lado de un problema de fuente...

pero te aconsejo q intentes tambien con un CLEAR CMOS porq la idea es q vayas descartando y encontres el problema

Si pero yo tambien cambie la fuente de poder por una mas potente
 
Que Onda Ivan Me Encontre Tu Mensaje Y .....
1.-te Sugiero Que Te Consigas Otra Para Que Rescates Primero Tu Informacion Del Disco Duro Y De Paso Pruebas Tu Monitor Para Descartar El Que Este Descompuesto.
2.-despues La Desarmas Toda Que No Quede Nada Conectado Hasta El Microlo Quitas Ojo Cuidalo Mucho Si Lo Quieres Limpiar Solo Soplale.
3.-limpia El Disipador De Calor Del Micro Y Con Un Algodon Con Alcohol Limpias La Parte De Cobre De Este.
4.-limpias La Mother Y El Porta Micro (esla Piesa Que Esta En La Mother Donde Se Coloca El Micro )ojo Limpiale Bien Y Soplale En Los Orificios Pra Desalojar El Polvo.
5.-bas A Instalar Primero El Micro Y Despues Su Disipador De Calor
6.-instala Las Memorias Que Tengas
7.-conecta El Disco Duro (debe Estar Como Master)
8.-conecta El Mause, Teclado, Monitor, Fuente Y Todo Lo Demas
9.-por Ultimo Conectas Tu Tarjeta D Video Y La Prendes
10.- Si El Problema Sige.....y Dices Que Si Quitas La Tarjera Y Busca Las Especificaciones D La Tarjeta En Internert Si Tiene S Ekl Manual Mejor Pues Esprobable Que Este Creando Conflictos En El Momento De Aranque.