mi pc no enciende necesito ayuda

tres 182

Lanero Regular
8 Feb 2005
24
disculpen alguien que me pueda ayudar, mi problema es el siguiente:
mi pc solia funcionar, solo que un dia y por primera vez, le desconecte el disco duro, y al armarla de nuevo, no arrancó. Despues se me ocurrio cambiarle el switch de la fuente de 115 a 223 y entonces el abanico del procesador empezo a funcionar pero no arrancaba windows y el monitor estaba como si solo estubiera conectado a la corriente electrica
 
Ya revisate ke hubieras conectado correctamente todos los cables en el lugar correcto y volviste a cambiar la alimentación de voltaje a la fuente...si las respuestas son positivas entonces mi kerido amigo de pronto te tiraste tu pc.

Eso me huele a ke has conectado algo mal.
 
lo que pasa es que todo esta conectado como deberia, bueno como estaban antes, pero en si no se que es lo que pasa
 
Con el cambio de voltaje en la fuente no hay problema, dejalo en 110 ... al decir que no te arranca, di exactamente que pasa? .. pita, no encuentra disco de inicio?? entras al set up? ... más info
 
lo que pasa es que necesito ponerle en 220 para que pueda prender, despues da un pitido y el led de encendido no deja de parpadear y el led del disco duro esta siempre encendido, ademas el abanico del procesador si da vueltas pero el de la fuente no, gracias por sus comentario y agradeceria mas informacion al respecto
 
Disculpa la pregunta, pero en ke latitud estas, no estaras en Europa o algo asi (esa puede ser la razon de tenerla a 220), porke si es asi lo mas probable es ke tu fuente saco la mano; y de ser negativa esa cuestión, tambien :) existe la posibilidad aun mas grande de ke tu fuente si se murio y puedes estar corriendo el riesgo de hacer un daño mayor al tratar de usarla asi.
 
ya arranco las bios y ahora lo que pasa es que mi pc a veces prende y a veces no.
lo que pasa es que con la pila original, ya no quizo prender y cuando le coloco otra me aparece que el cmos a cambiado, entonces entro a las bios y le cambio nuevamente la fecha al cmos.Ahora el problema es este, le coloque un nuevo disco duro, al cual ya le di formato e incluso ya instale windows 98 (mi disco duro original es de 1 Gb, y el otro es de 2 Gb) pero al momento de apagarle para colocarle un puerto ethernet ya no quiere prender.
 
entonces necesito esperar un rato para volver a ahcer esto ya que despues ni siquiera prende con ninguna de las dos pilas, ayuda!!
 
Es ke con la información tan fragmentada ke das keda muy berraco decirte algo concreto; puden ser problemas de fuente, de memorias, de board, de temperatura, de procesador o varias de ellas al mismo tiempo.

Lo mejor ke puedes hacer es testear tus partes en otro pc o viceversa, para ver cual es la falla, empieza de las mas faciles a las dificiles, por ejemplo, primero prueba memorias, luego DD, y asi hasta ke pilles el daño.
 
si tu lo prendio en 220v es posible q se halla quemado algo en su computadora. siempre el voltaje tiene q estar en 110v, pues y si no le prendia en 110v, pues revice si accidentalmente al quitar el cable de electricidad al disco desconecto algo mas.. :S
 
Hay un problema con el tema de la corriente, si usas 220V y pusiste el swith en 110V la fuente pudo haber sufrido algun daño, sin que se alla quemado del todo, si la fuente es regulada, y de ahi el problema, ahora si decis que a veces prende y a veces no, casi seguro puede ser la mother.... Buscate una fuente...y listo..... =)
 
Muy buen dia.

Tengo una inquietud con el encendido de un PC.
Lo que pasa es no enciende de una, me saca un error de system disk y no pasa, para poder trabajar hay que esperar un rato (10 o 15 minutos) y resetear una veces, cuando ya esta asi calientito no pone problemas de nada, lo puedo reiniciar las veces que quiera y funciona bien.

Es un equipo relativamente nuevo, tiene año y medio de comprado y ya se paso la garantia, 2200 MHz, 256MB, DD 40Mb, WinXP.

Creo que es un problema de fuente, pero primero les pregunto a ustedes que son los duros en esto, por si alguno ya tiene experiencia con este sintoma.

Suerte y muchas gracias.
 
En Si Es Lo Mismo No Me Reconoce Cada Cosa Nueva Que Consigo Y Que Le Pongo, Ademas No He Conseguido Que Alguien Me Ayude A Colocar Las Partes De Mi Pc Con Las Suyas.
Gracias
 
Un consejo ke te doy, es ke si no sabes como hacerlo lo mas conveniente es ke pagues un servicio tecnico, puedes hacer un daño (sino es ke ya lo has hecho).
 
Como cualquier otra persona, busco primero arreglarlo yo mismo independientemente de los recursos con los que uno cuenta, verdad?? fuera de eso, ignorante no soy, pero la informacion que poseo, es muy escasa es por eso que me intereso esto de los foros e investigar dicha solucion para mi problema, el cual poco a poco he estado solucionando, en parte gracias a algunas de las sugerencias de mis camaradas LANeros (aplausos por favor) y otros comentarios de mis camaradas fisicos y palpables, gracias de antemano y agradeceria mas de su ayuda.
Atte: Tres
 
Amigos, disculpen yo tengo un problema parecido, mi pc no arranca, yo iba a sacar el disco duro para ingresar uno mas viejo, cuando lo cambie este pc no arranco mas. Este arranque se refiere a que prende pero no carga, no suena el pito inicial. No se que problema tendra, será la RAM, la board o la fuente. aunque la manera mas practica probar parte por parte.
sospecho de la fuente por que no tengo conexión a tierra.
gracias
 
ALGO MUY IMPORTANTE PARA AYUDARTE
que procesador tenes??????
porque si es un P4 PGA 478, en veces y cuando le da la gana no se porque, la desarmo le saco la fuente, la vuelvo a poner y no me arranca y no da se;al de nada. QUE hago???????
Remuevo el procesador reinicio el BIOS, lo vuelvo a montar y la maquina arranca como nada.
Al principio estaba como voz pero tenle pasiencia las PC no se joden asi no mas.

Si este no es tu problema, especifica paso a paso que fue lo que hiciste durante el proceso{que safacte que no tocaste, TODO} talvez asi tenga una idea de que paso
Como casi nunca entro a este foro mandame un Email a HARDker_k@hotmail.com
 
Perdon ?????
Si no sabes reiniciar el BIOS y quieres saber pues, simple
BUSCA en tu tarjeta madre un JUMPER que sea de otro color o diferente ejm {azul o rojo}
Tiene que traer tres pines|{1-2}, MUEVELO al contrario {2-3} la arrancas y ya reiniciado el BIOS

Te doy un consejo>>>>>
Sepan cual es el error » por puro descarte, QUITEN las piezas como el DD, floppy, unidad de CD, targetas de video, PCI, si tenes 2 memorias deja solo una y desconecta tambien la energia de las anteriores
Arranca tu maquina asi y si no sirve »» si no sirve especifica el problema y sintomas al correo que puse arriba
 
No la lleves a reparar
PORQUE????
simple, aprende de los problemas que cuando de reparacion de maquinas se habla la experiencia manda, metele las manos a todo.
OTRA cosa si la llevas a reparar y te vuelve a suceder que ????
Arreglala tu
 

Los últimos temas