mi pc se apaga sola!! alguna solucion??

airo67

Lanero Regular
12 Oct 2008
42
Hola amigos lo que pasa es que hace poco adquiri un procesador core 2 duo de 1.8 y todo funcionaba perfecto,hasta que ayer instale el call of duty 4 Modern Warfare 2 y se apago la pc,al iniciarse se oian pitidos y me salia un mensaje que decia algo sobre sobrecalentamiento,pero cheque las temperaturas con el everest y ninguno de los 2 procesadores pasan de los 50C°(es mas en este momento estan a 38°C) mi equipo es

Intel Core 2 Duo de 1.8GHZ
RAM: 2gb
tarjeta grafica: 9600GT de 1gb DDR3
Discos duros: segate de 120gb y maxtor de 80gb

Tambien les cuento que esto no me pasaba hasta ayer,porque el ninja blade lo juagaba horas y horas y no pasaba nada,igualmente con el resident evil 5, tambien compre un buffer sencillo 2.1 gigaware(no se si tenga que ver) y la fuente es de una marca chafa la verdad xD( es una SKOOZI,venia con un gabinete chafa tambien XD, tiene 480WATS) creen que pueda ser la fuente de poder? o necesito mas coolers(porque solo tengo 4(que vienen siendo los basicos)

el de la fuente de poder
el de la tarjeta grafica
el del procesador
y uno que esta en la parte trasera del gabinete(es pequeño y sencillo)

espero sus respuestas y gracias de antemano=)
 
Pss yo en tu lugar revisaria que todo este muy bien conectado, que el pro tenga buena pastica disipadora, y me compraria una buena fuente de poder ya que esa 9600gt le pide alguito de watts, con una de 5oo le tiene de sobra ...... La verdad creo que su problema es la fuente parce...........
 
Puede que la fuente ya este sacandole la mano :s, pero si ud jugaba antes RE entre otros con ese mismo equipo y no se reiniciaba el pc, si puedes, intenta probar con otro procesador y luego con una board, realizas overclock?.
 
Me pasaba algo similar.
depronto el pc se "apagaba" y se encendia de nuevo, dandome a escojer como queria arrancar el windows. cosa q me iso pensar que se trataba de un problema electrico. ( por que? no se... pero se eso se me ocurrio :p)

asi que cambien la fuete por una de mas potencia ( y nueva claro esta). ahora todo esta perfecto.
 
gracias a todos

Puede que la fuente ya este sacandole la mano :s, pero si ud jugaba antes RE entre otros con ese mismo equipo y no se reiniciaba el pc, si puedes, intenta probar con otro procesador y luego con una board, realizas overclock?.

no no e realizado ningun overlock hasta el momento,todo esta por defecto:p

saludos y gracias a todos

ay alguien mas que apoye lo de la fuene jeje?
 
La fuente de poder es una opción, pero también hay que descartar lo de las temperaturas.

Descargue estos programas (diferentes a Everest pero también miden temperaturas) CoreTemp y GPU-Z, y díganos qué valores de temperatura le arroja, tanto con el PC exigiendole al máximo, como en estado normal (sin ventanas ni progrmas abiertos)
 
La fuente de poder es una opción, pero también hay que descartar lo de las temperaturas.

Descargue estos programas (diferentes a Everest pero también miden temperaturas) CoreTemp y GPU-Z, y díganos qué valores de temperatura le arroja, tanto con el PC exigiendole al máximo, como en estado normal (sin ventanas ni progrmas abiertos)

core temp(sin nada abierto)


TJ.Max:95°C

Core #0 35°C LOW:34° HIGH:40°C
Core #1 35°C LOW:34° HIGH:40°C

GPU-Z(sin nada abierto)

GPU TEMPERATURE: 43°C


core temp(unos 20 minutos despues de jugar el COD)


TJ.Max:95°C

Core #0 44°C LOW:44° HIGH:48°C
Core #1 44°C LOW:44° HIGH:48°C

GPU-Z(un poco despues de jugar el COD)

GPU TEMPERATURE: 63°C

saludos y gracias:)
 
Las temperaturas estan correctas parce definitivamente lo digo y me sostengo , comprese una buena fuente, minimo de 500w reales y vera que no se le dan mas problems con su pc........
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas