Mi pc se apaga solo. Apagado, no reinicia.

skymaster

Lanero Reconocido
9 Sep 2004
2,382
Buenas tardes amigos.

Les comento mi situación.

Primero que todo doy los componentes que tengo en la pc antes y cuando hice el upgrade

Antes:
Procesador phenom II X4 925
Board gigabyte 770t ud3p
Misma video de abajo
Misma ram de abajo
Misma fuente de abajo

Ahora:

Procesador Amd fx 8350
Motherboard Gigabyte GA-970A-UD3
Video Asus R9 280x 3 gb
Ram Corsair vengeance 2x4
Fuente Thermaltake 600w 80 plus bronze

Bueno ahora el problema.
Vengo presentando un inconveniente de hace unos dos o tres meses , y es que la pc se me apaga.
Siempre se apaga al jugar juegos pesados como call of duty black ops 3 o fallout 4, con juegos aparentemente mas livianos como PES 2016 por ejemplo, no se apaga.
Haciendo trabajos normales o viendo una película no pasa nada , funciona bien.
Este problema paso una ves de repente, cabe decirles que antes jugaba bien y no pasaba nada.
Esto con la pc (Antes).


Hace dos días se me representó la posibilidad de cambiar algo de hardware de mi pc. Como fueron la board y el procesador.

Y ocurre lo mismo pero ahora maximizado. Ahora se apaga sola, ya sea instalando algo o forzando un poco la pc . sin ni si quiera jugar ni nada.
Si navego en Internet o un trabajo liviano en word, no pasa o por lo menos no me ha pasado.

Estoy algo desesperado por que como ven cambie de procesador y board y ahora es peor.

Alguien tiene una idea de que puede ser?

Agradezco sus ayudas.
 
Buenas tardes amigos.

Les comento mi situación.

Primero que todo doy los componentes que tengo en la pc antes y cuando hice el upgrade

Antes:
Procesador phenom II X4 925
Board gigabyte 770t ud3p
Misma video de abajo
Misma ram de abajo
Misma fuente de abajo

Ahora:

Procesador Amd fx 8350
Motherboard Gigabyte GA-970A-UD3
Video Asus R9 280x 3 gb
Ram Corsair vengeance 2x4
Fuente Thermaltake 600w 80 plus bronze

Bueno ahora el problema.
Vengo presentando un inconveniente de hace unos dos o tres meses , y es que la pc se me apaga.
Siempre se apaga al jugar juegos pesados como call of duty black ops 3 o fallout 4, con juegos aparentemente mas livianos como PES 2016 por ejemplo, no se apaga.
Haciendo trabajos normales o viendo una película no pasa nada , funciona bien.
Este problema paso una ves de repente, cabe decirles que antes jugaba bien y no pasaba nada.
Esto con la pc (Antes).


Hace dos días se me representó la posibilidad de cambiar algo de hardware de mi pc. Como fueron la board y el procesador.

Y ocurre lo mismo pero ahora maximizado. Ahora se apaga sola, ya sea instalando algo o forzando un poco la pc . sin ni si quiera jugar ni nada.
Si navego en Internet o un trabajo liviano en word, no pasa o por lo menos no me ha pasado.

Estoy algo desesperado por que como ven cambie de procesador y board y ahora es peor.

Alguien tiene una idea de que puede ser?

Agradezco sus ayudas.
puede ser tu fuente, si es una thermaltake tr2 tienen muchos fallos podrías decirle a alguien que te preste una fuente o llevarla a servicio técnico y que le ensayen otra fuente y que exijan el pc para ver como se comporta, lo otro es que podría ser las memorias se puede ensayar el pc con una memoria en diferentes socket y después con la otra a ver como te va
 
Amigo le recomiendo siempre tener un programa abierto que monitoree la temperatura de los componentes. Especialmente si son AMD.
 

Los últimos temas