Mi PC se Apaga solo Jugando ¡Ayuda!

Hola de Nuevo Amigos y gracias a Todos por sus comentarios y consejos tan importantes, pero estoy pasando por una de crisis económica, y por ultimo para No molestarlos más, quisiera saber ¿si esta fuente de Poder puede poner fin a mis problemas o será botar el dinero?, gracias a todos nuevamente.

Y vuelvo a preguntar porque he leído, que [FONT=&quot]ISAexpress ha hecho funcionar bien, algunas PC con fuentes de poder de bajo Poder. [/FONT]

Tomando en cuenta que mi tarjeta de Video pide como mínimo una fuente de poder de 400w, +12v@26A.




[FONT=&quot]THERMALTAKE TR2-430W[/FONT]
Aquí les dejo el enlace:
http://thermaltakeusa.com/product/Power/TR2power/w006970/w006970.asp



Gracias a todos!!!:-p





dele a esa si no hay pa una mejor,, esa psu es milagrosa jejejeje para tu equipo esta bien.
 
He visto 8800GTS 512mb andando con esa fuente.. desde luego puede levantar esa vcard q ud tiene, pero de la misma forma creo q andaria muy al tope.. podria pensar en una fuente de 500W puede ser tmb de la misma marca q ud propone o si puede haga un esfuerzo mas y llevese una de 600W.. yo tengo una y pues anda bastante bien..

Chao:)
 
La THERMALTAKE TR2-430W que menciona, solo tiene 18A en su única línea de +12v. Esa se le va a quedar corta. Para su tarjeta de video se requiere un mínimo de 26A en la línea de +12v de una fuente de poder. Eso es lo que recomienda nVidia.

Si intenta hacer o ahorrar dinero a costa de los requerimientos mínimos, le va a causar muchos dolores de cabeza el comportamiento inestable del sistema. Invienta en una fuente con los requeriemientos necesarios para darle soporte a su PC. Eso es lo más recomendable y sano.

Le dejo un par de enlaces donde podría obtener una PSU adecuada para su PC, basado en sus características:

http://www.journeysystems.com/?power_supply_calculator

http://www.extreme.outervision.com/psucalculatorlite.jsp

Saludos
 
Hola Amigos gracias a todos por sus consejos y colaboración, en ayudarme a resolver este problema, ya me decide y hice mi pedido por una Fuente de Poder CORSAIR CMPSU-550VX 550W Power Supply, creo que esta es la decisión que mejor me conviene, así me evito más problemas.


Gracias a todos nuevamente.:-p
 
osea q la PSU q tenes en estos momentos es esa Thermaltake TR2 de 430W????

porq si tenes problemas con esa fuente y la 8800GT entonces veo q voy a tener el mismo problema q vos :S :(


No mi Amigo no tengo Problemas con esa Fuente de Poder de Thermaltake TR2 de 430W, ya que no la tengo, solo pregunte por ella porque el precio está muy bueno, ando corto de dinero y me parece que esa fuente esta muy bien también para lo que necesito, y aquí me aconsejaron que con esta fuente iba andar un poco al límite, pero que me podía funcionar bien, y por ultimo me recomendaban una con un poco mas de Power.


La cosa fue que me di cuenta del amperaje que pide la 8800GT cuando te respondí en aquella ocasión y decía +12@26A y la de 550w trae un amperaje de +12@41
 
osea q la PSU Thermaltake TR2 de 430W da problemas con la 8800GT???? :( :( :(


ya yo le di mi experiencia, usted vera..
una cosa es que nvidia quiere curarse en salud pidiendo ese tipo de requerimientos,,,, ese amperaje es con un equipo que no te lo imaginas para que consuma esa cantidad de amperio....
nvidia luego a correjido eso, y a puesto en requerimiento linea de 14amp, aun asi es mucho para un pc normal ;)
 
OFFTOPIC
Tengo una dudita y hablando de fuentes .........
Cual es la diferencia de tener un solo rail a dos?
Si tengo una fuente de 30A en la linea de +12 y otra que tiene 15A en una linea y 15A en otra
Cual es mejor de las dos?
 
La de 600W. una como la q yo tengo esta al rededor de unos 220k nueva.. aguanta bastante. igual si la compra la puede tener para un futuro en el q quiera actualizar nuevamente su pc..

Chao:)
 
Hola yo tengo el mismo problema que se apague mi PC sólo cuando juego. La única cosa de la cual sospecho es el voltaje del cpu fan el cual si me indica que está excedido pero aunque lo baje sigue apagandose. Mi Pc es:

asus crosshair
amd athlon 64 fx-62 2.8 Ghz
bfg gforce 8800 GTX 756 MB
8 GB de ram de 800 Mhz
6 discos SATA de 750 GB Seagate
soundblaster X-Fi Platinum
Quemador DVD LG DL 20X lighscribe
fuente de poder 750 W Thermaltake carga combinada de 60A
gabinete Thermaltake armor negro gran torre con enfriamiento liquido y 6 ventiladores
tarjeta sintonizadora y capturadora de TV y FM encore enltv-fm

Si el problema es la fuente de poder como comentan en el foro, creen que necesite otra de mayor capacidad o puede ser otra cosa?

Espero me puedan solucionar mi problema porque si molesta mucho el haber invertido tanto para jugar buenos juegos y que se apague a cada rato.
 
Hola yo tengo el mismo problema que se apague mi PC sólo cuando juego. La única cosa de la cual sospecho es el voltaje del cpu fan el cual si me indica que está excedido pero aunque lo baje sigue apagandose. Mi Pc es:

asus crosshair
amd athlon 64 fx-62 2.8 Ghz
bfg gforce 8800 GTX 756 MB
8 GB de ram de 800 Mhz
6 discos SATA de 750 GB Seagate
soundblaster X-Fi Platinum
Quemador DVD LG DL 20X lighscribe
fuente de poder 750 W Thermaltake carga combinada de 60A
gabinete Thermaltake armor negro gran torre con enfriamiento liquido y 6 ventiladores
tarjeta sintonizadora y capturadora de TV y FM encore enltv-fm

Si el problema es la fuente de poder como comentan en el foro, creen que necesite otra de mayor capacidad o puede ser otra cosa?

Espero me puedan solucionar mi problema porque si molesta mucho el haber invertido tanto para jugar buenos juegos y que se apague a cada rato.

Pues con tanto Hardware yo creo q si es conveniente que mire la posibilidad de cambiar de fuente... es mas si de casualidad ud tiene semejante equipo con una fuente generica.. TENGA CUIDADO!!!! .. su pc esta corriendo un riesgo inmenso !!..

Chao:)
 
Hola yo tengo el mismo problema que se apague mi PC sólo cuando juego. La única cosa de la cual sospecho es el voltaje del cpu fan el cual si me indica que está excedido pero aunque lo baje sigue apagandose. Mi Pc es:

asus crosshair
amd athlon 64 fx-62 2.8 Ghz
bfg gforce 8800 GTX 756 MB
8 GB de ram de 800 Mhz
6 discos SATA de 750 GB Seagate
soundblaster X-Fi Platinum
Quemador DVD LG DL 20X lighscribe
fuente de poder 750 W Thermaltake carga combinada de 60A
gabinete Thermaltake armor negro gran torre con enfriamiento liquido y 6 ventiladores
tarjeta sintonizadora y capturadora de TV y FM encore enltv-fm

Si el problema es la fuente de poder como comentan en el foro, creen que necesite otra de mayor capacidad o puede ser otra cosa?

Espero me puedan solucionar mi problema porque si molesta mucho el haber invertido tanto para jugar buenos juegos y que se apague a cada rato.

Hola Amigo te comento que tengo un familiar con esa misma tarjeta de Video 8800GTX 756Mb, y el tiene una fuente de poder Thermaltake 700w, le va de maravilla nunca se la ha apagado, la verdad no sé si sea fuente de poder, dices tener una Thermaltake 750W 60A, a mi parecer debería funcionar bien, mira las temperaturas de tu tarjeta de Video, pudiera ser que el calor excesivo, sea el causante de que se apague tu PC
 
Definitivamente si algún LANERO compra una buena vcard y pretende instalarla en un PC genérico con fuente de poder genérica no pierde el año si no el siglo porque esas fuentes tan sólo tienen 300w. aunque aparezca en la calcomanía con 550w. y hasta 600w. no lo soportan se necesitan de componentes que permitan una carga de trabajo más potente y de ahi su valor/diferencia de 35mil a 90mil que puede costar una Cosair, Thermaltake, OCZ, Cooler Master, XFX o Visiontek de 400w. y que le puede asegurar un rendimiento optimo a su PC.
 

Los últimos temas