mi pc se congela

aalejandro

Lanero Regular
5 Jun 2008
11
hola, soy nuevo en este foro asi que quisiera hacer mi pregunta de novato.
tengo un cpu casi nuevo con 7 meses de uso, y el caso es que cuando estoy jugando call of duty 2 o quake 3 se paraliza la imagen de mi monitor y el led de el disco duro se queda encendido, en un principio pense que era el disco duro, pero no fue asi, solo tengo una sospecha que sea un defecto de la memoria ram, no se que hacer, ya que nunca me habia pasado esto, por favor ayudenme, espero sus respuestas=)

Intel Pentium Dual Core E2160
EVGA 7200 gs
HD Sata 160 Gb.
Lite On DVD-RAM
CD-RW LG
Asus P5vd2-mx se
 
pueden ser muchas causas... pero si solo le pasa al estar jugando la mas probable quiza sea la tarjeta de video
 
Chekea las temperaturas que esten en su rango normal de operacion, puedes usar RealTemp para las de tu procesador, RivaTuner para las de la tarjeta grafica. para probar las memorias te recomiendo Memtest y para la estabilidad en el sistema puedes usar ORTHOS, prime95, superpi, etc.
saludos
 
si, creo que es la tarjeta de video, porque cuando estoy viendo videos en paginas web es entonces cuando se congela, pero solo que no se como saber de manera concreta si es la tarjeta de video o no
 
la placa de video

hola, soy nuevo en este foro asi que quisiera hacer mi pregunta de novato.
tengo un cpu casi nuevo con 7 meses de uso, y el caso es que cuando estoy jugando call of duty 2 o quake 3 se paraliza la imagen de mi monitor y el led de el disco duro se queda encendido, en un principio pense que era el disco duro, pero no fue asi, solo tengo una sospecha que sea un defecto de la memoria ram, no se que hacer, ya que nunca me habia pasado esto, por favor ayudenme, espero sus respuestas=)

Intel Pentium Dual Core E2160
EVGA 7200 gs
HD Sata 160 Gb.
Lite On DVD-RAM
CD-RW LG
Asus P5vd2-mx se

seguro que es la video bajale la difinicion a ver si te buelve a pasar:|
 
al fin averigue el problema despues de tanto tiempo, pues el problema era que el procesador no era totalmente compatible con la placa madre y por eso se quedaba congelada, de todas maneras muchas gracias a todos =P...
aah por cierto, esa pc ya desaparecio pero al ultimo averigue el problema xD
 

Los últimos temas