Win7 mi pc se reinicia cargando win7

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

pakodepaki

Lanero Regular
3 Ene 2014
1
Tengo un ordenador de mesa, estaba viendo un video en youtube y derrepente la pantalla se apago pero el video se seguia escuchando, y en el momento se me reinicio el pc.
Cuando lo iniciaba en la pantalla de cargar win 7 salia pantalla azul y se reiniciaba así todo el rato podia entrar en modo seguro, prueba de fallos etc, intente resturar a un punto anterior y el problema persistía asique lo formatee y mientras lo formateaba se me reinicio y me ocurre lo mismo, mientras carga windows se me reinicia y como no esta windows total mente cargado no me deja entrar en el escritorio ni hacer nada.

Necesito ayuda y consejo por favor

Atte Paco
 
Puede que sea la memoria. Pruebe con otra.

También remplace la pasta del procesador.


Sent from my  device.
 
por como describe el problema parece que fuese la vcard si tiene integrada intente limpiando muy bien el chip, y si tiene independiente intente retirandola y limpiandola bien con un limpiador electronico
 
No creo que sea problema de la pasta del procesador, para mi es un problema de la tarjeta de video, fijate si puedes reemplazarla ya que lo más probable es que esté fallando y esto haga que la computadora se reinicie para evitar posibles daños mayores.

Saludos
 
Es posible que sea un problema de tarjeta de video, ahora, cuando el pc se reinicia al darle F8 ves las opciones de "modo seguro" etc y hay una opcion que dice "deshabilitar el reinicio automatico" selecciona dicha opcion y cuando aparezca la pantalla azul podras cachar el error que lo reproduce
 
Puede que no sea de hardware, probaste formateando?
Puede que haya salido algún problema con un driver.
Por parte del hardware: Revisar fuente, GPU, RAM y hasta disco es lo básico.
 
El windows esta fallando ingresa a la bios, espera unos minutos, no se apago listo, segundo pasale un programa para revisar las memorias, el cd de hiren's boot lo traen, tercero borra el disco con un programa especial de aprticion tambien el hirenns boot lo trae, cuarto revisa que toco este bien conectado, si no estas seguro de los cables de la torre los led del disco y del power solo deja conectado el de la corriente, cuarto insala windows 7 busca una versión buena, recomendada la original si no busca una que funcione
 

Los últimos temas