Win7 mi pc suena como ambulancia

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

victoreku

Lanero Reconocido
14 Jun 2004
165
hola a todos,
tengo un problema cuando prendo la computadora empieza a sonar como tipo ambulancia ya cambie la RAM y nada, le quite todas las tarjetas, lectoras, me cabie de IDE pero nada, alguen tiene otra idea?
porque este sonido no se quita?
 
chekea la temp del cpu y k la disipadora de calor del chipset esten tibios o frios, puede k sea eso!
entra a la bios y desactiva el hardware intrusion, algunas veces da senyales de mas k el hard interpreta como errorneo!
muestra la lista de componentes conectados a los pci y usb, tambienla video card, si puedes modelo y marca!
 
Si no te llega a arrancar el pc, y se pone a sonar de inmediato nada mas encenderlo lo mas probable es q se te haya quemado la placa base!!!

A mi me paso eso, se me quemaron las ranuras de la ram y tuve q cambiar de placa!!!

Saludos
 
si le suena eso es por que la memoria esta mal puesta si le quita la memoria y lo sigue haciendo algun dispositivo esta causando conflictos si quita los dispositivos y lo sigue haciendo desconecte su bocina de la placa madre :D:D:D:D:D

desmontela toda y vuelvala a montar..
 
hola, pos creo que mi motherboard ya valio chetoss ahora ni siquiera entra al Bios, muchas gracias por su ayuda ya intente con todo lo que me dijeron y nada, tendré que comprar uno nuevo y ni modo, en fin muchas gracias por su ayuda.
 

Los últimos temas