Mi Pc + Watercooling

Skipper

Lanero Regular
13 Feb 2007
6
Bueno, les queria compartir unas foticos de mi maquinita y unas cuantas chucherias que le he puesto.

Espero les guste

Saludos
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0076.jpg
    IMG_0076.jpg
    143.2 KB · Visitas: 9,028
  • IMG_0077.jpg
    IMG_0077.jpg
    90.7 KB · Visitas: 915
  • IMG_0078.jpg
    IMG_0078.jpg
    73 KB · Visitas: 746
  • IMG_0079.jpg
    IMG_0079.jpg
    102 KB · Visitas: 763
  • IMG_0083.jpg
    IMG_0083.jpg
    70.1 KB · Visitas: 686
Muy bonito. Sencillo y funcional. Se ve todo muy estético, especialmente en la oscuridad.
 
Tengo que mejorar un poco los cables, todavia estan algo desordenados.

Los catodos, el procesador, motherboard, la de video, memoria, fuente, ventiladores y la caja los mande a traer de Estados Unidos, el kit de watercooling llegó de Ingaterra.
 
Ahhh, que bien, pero se le pueden apagar las luces de vez en cuando pa' pasar de incognito???
Me gustaría adaptarle un güaterculin así a mi XBOX360
 
la verdad se ve bien.. pero para mi no era necesario esa refrigeración liquida.... con un disipador grande se vería mejor por lo que no tiene muchas cosas..

nunca avía visto ese refrigeración liquida..me podrías decir cual es?
 
la verdad se ve bien.. pero para mi no era necesario esa refrigeración liquida.... con un disipador grande se vería mejor por lo que no tiene muchas cosas..

nunca avía visto ese refrigeración liquida..me podrías decir cual es?


Hola torr

Es un kit de XSPC el X2O Delta V3 CPU Kit muy bueno ya que ha podido mantener en 40°C la temp del procesador que es uno que genera bastante calor PD945 de 95W mas la temperatura de la habitación que no ayuda por ser bastante elevada y eso con un radiador sencillo.

En cuanto a que no tiene mucho te cuento que la idea es refrigerar tambien una nueva tarjeta de vídeo que he pensado que sea BFG Nvidia GTX 280, puede ser el modelo que ya viene con el bloque para enfriamiento liquido, ademas de colocar un radiador doble y adicionarlo al circuito ya existente y cambiar los tubos por unos de 3/8" I.D y 1/2" O.D. Solo hay que esperar a que haya $$$$$ como pa eso, voy a poner unas cuantas fotos actualizadas del cacharro, bienvenido cualquier comentario y si en algo les puedo colaborar me dicen.

Un Saludo
 
overclock

muy bueno el sistema de refrigeracion ese. no se que maquina sera pero podrias probar a overclockear.


yo tengo mi AMD sempron de 2.0Ghz y lo lleve a 3.0Ghz con su cooler original (igualmente ese micro es de bajo consumo y labura siempre 30 /35º C nomas)

saludos
 
Unas foticos "nuevas"

Algunas fotos ya de hace un tiempito pero que no habia subido.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0010 - copia.JPG
    IMG_0010 - copia.JPG
    449.7 KB · Visitas: 142
  • IMG_0028 - copia.jpg
    IMG_0028 - copia.jpg
    128.1 KB · Visitas: 140
  • IMG_0030 - copia.JPG
    IMG_0030 - copia.JPG
    486.8 KB · Visitas: 140
  • IMG_0035 - copia.JPG
    IMG_0035 - copia.JPG
    440.1 KB · Visitas: 136
Me encantas esos Fans ENERMAX una belleza, felicitaciones.


Gracias, son bonitos y por eso la estaba embarrando cuando los compré, me fijé en todo menos en la cantidad de aire que mueven y por eso cuando puse uno en el radiador se estaba quedando corto para quitarle el calor, asi que toco comprar uno termaltake para el radiador y los otros a meter aire fresco a la caja, mas adelante los colocaré en push - pull a ver si se portan mejor.

Un saludo
 

Los últimos temas