Mi PC

en la oficina contigua veo una mas freak que esta montada en una caja de botas brahma, :) no tengo cam en el momento pero apenas pueda posteo las fotos ..
 
yo le dono un cepillo de dientes usado para que lo limpie cuando le entre polvo y si quiere le ensimo medio rollo de papel hijienico que me robe de la empresa.
 
Uy loco jaja me recuerdas la vez que arme mi pentium III con procesador de tarjeta, todo lo que tenia era regalado y la caja vino como a los 2 meses de haber armado la pc jajaja la colgaba en la pared en 2 clavitos, la tenia sobre un carton, es una ***************a asi no hay problema de calentamiento solo que si le cae una gota de pola ya no funciona de la misma manera.
Salu2
 
ve si...... vas a hacer una refrigeracion liquida con las cervezas? pa overclockiarlo al extremo (notese que aun asi sigo orientando el tema al hardware asi sea bataniando).
 
sico manda a decir que escoja entre una unidad de livili blanca (potty por favor mire si esta buena) y una tarjeta de red 10/100...

potty por favor hacer entrega de lo que el escoja....

y yo le regalo un mouse pa que lleva buen recorrido.... 104 lanes y dos sancochos encima... ha sido de poty, sico, de kiko y ahora de skullman... xD
 
pero entons pa cuando la pollaa pé compae

oiga esa board debe servir de mecha pa otro globo no?

por ahi tengo un chasis de un eniac, ud vera, si eso le hacemos encajar esa board ahi, es en serio, tengo un chasis ahi q ni se q pc era eso, tiene como unas talladuras en latin, eso con un motortool y un toque de pinturita, queda al peluche, bien frankisudo, pero almenos queda seguro :D
 
Yo dono un forrin pa la motherboard, q con la Pilsen a un costado, un mal movimiento seria, como decirlo??? DESATROZO!!! Y si alguien se lo hace llegar antes, mejor!!!
 
dono: mice pad negrito, el globo pa k le pongan la board de mecha (como ya fue sugerido), una caja de una board vieja mordida, una cometa papagayo y dos pilas AAA
 
juas esto esta como bueno mañana con menos sueño cuadro las donaciones jajajajajaja
el XelluX ya puso el chasis que prometio :D XD
 
le regalo el cable de sincronizacion para el celular sony ericsson que tenes ahi el blanquito...... heee por fin encontre algo qe darle al joven !!!
 
Dono dono dono Para skull, como le habia prometido

attachment.php



Super Espectacular Gamepad Genius puerto -JOYSTICK- para que lo disfrute lo conecte lo sabrosee, y para que mantenga su gran y conocido espiritu gamer
 

Archivos adjuntos

  • paskul.jpg
    paskul.jpg
    48.5 KB · Visitas: 146
SilveR, con esos amigos pa que enemigos :muerto: :p :p

Ese es de los peores Gamepads que he conocido en mi vida. Baja compatibilidad y esa cruz con solo mirarla se revienta. Me acuerdo perfectamente cuando por esos dias estaba jugando Need For Speed II SE con ese gamepad y de repente se me fue el carro de frente, PLOP! tenía en mi mano esa cruz y adios gamepad
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas