mi peqe mod... jaja

magito

Lanero Reconocido
1 Ago 2008
352
aqui les dejo unas foticos de mi torre con catodos.




 

Archivos adjuntos

  • hpim0348lp7.jpg
    hpim0348lp7.jpg
    42.9 KB · Visitas: 1,776
hola jeje. gracias q les alla gustado, al principio iba tambiaen a esconderselos, pero como los tengo con un activador de sonido, a la hora de bailar no se ve en todo su explendor, por eso los puse para q se vean y apreciar el baile de los catodos, igual gracias por las recomendaciones
 
se denomina como modding a toda modificación (hecha por el usuario), aca solo veo que le compraste y pusiste unos cátodos frios a tu torre, pero de modding no veo nada.
 
pensaba q todo lo q uno le colocara adicional a la torre , se denominaba mod, igual me gusta como qdo.
 
si la verdad no veo modding ahi eso es una torre thermaltake que ya venia asi de fabrica, depronto que le hayas puesto los catodos, pero la ventana no la hiciste vos ni nada de eso!! ;)
 
bonitos los catodos pero deberias dejarlos de un solo color no!!!!!

le tiene swicht para apagarlos en las noches??

neesitas otro cooler algo asi como el blue orb ;)

saludos
 
jeje. primero. un saludo. segundo. sip, yo compre un activador de sonido el cual me permite dejarlos (encendidos, ritmicos y apagados). y me gustaba combinar asi los colores jeje. no lo queria tan azul
 
Perdido

Hola, Salu2 a todos. Espero no se rian de mi pero nunca en la vida he visto ni sí que es un modding. Ahora por ustedes es que lo estoy entendiendo pero veo que estan discrepando por el tema. Expliquenme please. Acero1 desde cuba.:(:(:(:(
 
Hola. un saludo. el modding es la modificacion personal que se le hace a algo. en este caso a las torres del pc. por ejemplo. tu compras una torre sin ventana de acrilico lateral. y te da por hacerle una, cortando la lamina y poniendo acrilico, eso es modding. de ahi para alla todo lo que tu quieras. yo al principio pensaba que todo lo que se le ponia extra a la torre era mod. pero pues ya esta explicado.
 
Se ve bonita la maquina, pero es como un copy and paste de los accesorios, pero bueno, se ve que le gusta invertir antes de realizarlo por usted, pero Bueno felicidades Bro!!!!
 

Los últimos temas