Mi primer MOD, opnien

Pues como primer mod no esta nada mal, independientemente de las diferentes opiniones de los Laneros mas viejos.

Personalmente me gusta el rojo pero me parece que podrias tal vez combinarlo con negro en el plastico que esta de color azul.

Otro consejo es que si sabes usar algun programa como paintshop pro, photoshop, autocad, 3d studio max, usalo para hacer un modelo de la torre con sus colores y como lo piensas hacer.

Suerte y bien pintado
 
Respuesta

Si la verdad me falta muchisimo para terminar.
Eso de hacer un modelo en paintshop pro, photoshop, autocad, 3d studio max lo estoy por realizar.

GRACIAS y SALUDOS
 
Hmm no me disgusta tiene un buen trabajo de acabados, lo unico que me repele en serio es ese letrero de OSVALDO...
 
una vez que te acostumbras a el mouse track ball no lo dejas por nada. Por que no tenes que mover la mano y aparte es como mas rapido
 
una vez que te acostumbras a el mouse track ball no lo dejas por nada. Por que no tenes que mover la mano y aparte es como mas rapido.
POr que no les gusta el Nombre OSVALDO iluminado???
 
Texto Originalmente Escrito por -DXTer-
Hmm no me disgusta tiene un buen trabajo de acabados, lo unico que me repele en serio es ese letrero de OSVALDO...
Texto Originalmente Escrito por calermo
POr que no les gusta el Nombre OSVALDO iluminado???
Supongo que porque no dice -DxTer- :p

A mi personalmente no me gusta la combinacion del color azul del osvaldo con el rojo.... pero como a mi no es al que me tiene que gustar sino a usted.

C.F.
 
pues dado que este es el primer mod del hombre, no me parece tan feo pero lo unico que veo que le chilla es es el nombre, pero como consejo para mas adelante mira un foro donde hay paginas de mod´s, esto con el fin de tengas ideas para hacer proximos mod´s.
 
No me gusta casi, aunque para ser el primero, bien. Pero el "osvaldo"....... eso si como que no me cuadra.
Osvaldo...............
 
De todas formas.. felicitaciones... siempre comenzar es dificil.. pero luego todo irá mejor!!!!
 
No tiene nada el de especial el hecho de que solo haya usado pinturas, corte la lamina lateral o algo así, pero solo pintura(y no es por nada pero quedó horrible=(...)
 
oe pille pimero le tiene que cuadrar los cables de la fuente,despues lo primero es la ventana para que se pueda llamar mod por que hay solo es pintura y piesdo ponerle un neon o un catodo ......
 

Los últimos temas