Mi Primer Mod-

pinguix_

Lanero Reconocido
11 Nov 2005
156
Primero qe todo, esta a la nueva adquisicion qe tengo gracias a mi mas grande patrocinador,(Mi papa)



Actualmente el cajon de se ve asi, por ahora la prioridad s Pintar de una forma decente el cajon





IDEs Redondeados



Fuente



mi avanzando equipo de pintura



aun me toca pintar de UV el par de abanicos del la parte del frente qe meten aire, y creo qe le toca pegar una limpiadita al case :lol:



el ventilador qe pinte,la verdad nos s complicado el asunto, le iba a poners leds de alta luminosidad, pero no encontre del tamaño adecuadao.



un peqeño pero efectivo mod qe le hize a la vga para poder Overclockearla un poco



Saludos desde liberia

otro de mis grandes patrocinadores


ModBox(Fuente de prueba, latas viejas y sobras de proyectos pasados)




PV :cool: :roll:
 
siguiendo con el HEC

primero qe todo les voy a mostrar el motivo x el qe no uso ningun tipo de proteccion(Antivirus,Firewall,etc) en la compu, ya qe cuento con un sist de alta seguridad n mi cuarto.:lol: :lol: :lol:



ya en serio

actualmente la pintura del case s un completo desastre, quise hacer tanto qe no hize nada :?





la idea original era pintarlo de verde Honda y blanco perlado, pero x alguna razon no ntiendo salio mal :| tonces para no complicarme tanto lo voy a pìntar de Blanco y negro :roll:

ademas aun me qedan varias cosa pendientes, n orden de prioridad:

-Pintar los 2 fans
-Modificar la fuente de poder
-Acomodar el poco de cables de forma mas decente

PV

«KC» avercros, en los proximos dias me toca sacarle todas las tripas al case para pintarlo tonces voy a aprovechar para pegarle una limpieza profunda

Saludos
 
HI men... tu iniciativa esta excelente... no hay mejor modding que el hecho por tu ingenio y propias manos...
 
[PCP])-jamsblast-( dijo:
HI men... tu iniciativa esta excelente... no hay mejor modding que el hecho por tu ingenio y propias manos...
Ud lo ha dicho.....buen mod no hay como unas latas de aerosol para poner de toque la PC....
saludosssssssss
 
este fin de semana fue provechoso para el modding,le hize unos cuantos arrelhlos al case para ponerlo a punto para ir a la IM :wink:

pintande el par de fans qe meten aire...








ademas aprovechando qe me sobro bastante base/premier/imprimicion me puse a pintar el case










Asi qedo, pediente aun

-Pintar y enmasillar el lado de la tapa
-Pintar el "techo" del case
-Inventar algo mas
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
muy bueno mil felicitaciones al fin algo que no sea compring mira te quiero preguntar algo esa pintura que usastes para los ventiladores es UV reactiva ?
 
pinguix_ dijo:
este fin de semana fue provechoso para el modding,le hize unos cuantos arrelhlos al case para ponerlo a punto para ir a la IM :wink:

pintande el par de fans qe meten aire...








ademas aprovechando qe me sobro bastante base/premier/imprimicion me puse a pintar el case










Asi qedo, pediente aun

-Pintar y enmasillar el lado de la tapa
-Pintar el "techo" del case
-Inventar algo mas
Uy men le quedó una elegancia, bacano el color de los Fans.
FELICITACIONES!!!!!
Ahi le va su K+
 
gracias x sus comentarios,esto lo qe lo hace avanzar a uno y ponerle ganas:'(

-[VCR] MrSaDisTicS, el spray qe use s fluorecente, yo solo pedi spray fluo en la tienda y me vendieron esa,aqui podes encontrar mas info del sprayClick aki(muy recomendado x cierto, s barato ,rinde bastante y s amigable con el ambiente):)

el viernes pasado tuve un peqeño accidente qe reqirio de Sutura n mi pierna derecha asi qe el modding se va tener qe sperar unos dias::\:\



Saludos a todos...!:alien:
 
pinguix_ dijo:
gracias x sus comentarios,esto lo qe lo hace avanzar a uno y ponerle ganas:'(

-[VCR] MrSaDisTicS, el spray qe use s fluorecente, yo solo pedi spray fluo en la tienda y me vendieron esa,aqui podes encontrar mas info del sprayClick aki(muy recomendado x cierto, s barato ,rinde bastante y s amigable con el ambiente):)

el viernes pasado tuve un peqeño accidente qe reqirio de Sutura n mi pierna derecha asi qe el modding se va tener qe sperar unos dias::\:\



Saludos a todos...!:alien:
Uyyyy men con que se cortó?, men eso debe haber dolido!!!
Salu2, men y que se mejore:)
 
el brazo de ala bicicleta se qebro, y el pedazo se me incrusto n la pierna,:(,pero no me duele,nada mas cuando camino..:)

Saludos
 
Fuera la pintura:p



Cubierto para qe no se pinten otras cosas qe no qeremos:confused:



aproveche para sacarle las "grillas", y asi lograr menos ruido y mas flujo de aire=)



aqui el techo pintado:cool::cool::cool:






Pendiente:

Enmasillar el lateral,Pintarlo y acabados

:r:chino:
 
man a usted si le gusta el mod ya somo dos jajaja esto se hace vicio!!!!!
hey que doloroso eso en su pierna yo despues del ultimo mod quede con cuatro heridas en mis manos algo profundas pero no importa con tal de que el PC se vea bonito....eso de quitarle las rejillas donde van los fan ayuda un rsto al flujo de aire y dismunuye el ruido por la resistencia que estas ocacionan, ahi en mi firma esta mi mod lo invito a que lo vea tambien jejejeje
Siga asi man que bien le va quedando!!!!!!!!!!!!
saludosssss
 
Update:p

antes

Despues

Le sumamos pintura base + Pintura blanca+ un catodo azul uv

Un videito ->http://www.youtube.com/watch?v=nOgNp3i3-2w



Aproveche y le puse un fan mas potente al disipador de la vga


(el de cooler de la vga s el de 8882(aunqe lo he visto en 9375))

tambien qeria contarles de sobre la primera apariciion de mi mod n una reunion qe tuvimos entre dos comunidades modding de Costa Rica( ModCr y Computersmoding.com )

un videito tomado por Pancaitos

---> http://youtube.com/watch?v=w21Fvz92rFQ

aqui pueden encontrar mas pics del evento qe bautizamos InterModding

---> http://www.modcr.com/viewtopic.php?t=127&start=75

Volviendo al modding, consegui una maya de tunning y tenia n mente hacerle peqeñas ventanas a la Fuente de poder y pintarla en UV tambien cambiarle el fan sencillo x un fan led, otra de las ideas s agregarle una manilla para poder cagarla con mas facilidad pq cuando lleve mi compu resulto incomodo...

vamos a ver en qe para este asunto

Saludos a todos:alien:
 
la idea original s esta...



le agrege una extension a los cables... mas adelante veran x qe...



una vez un sabio modder dijo " la cinta, aunqe sea de colores siempre sera fea", pero no dijo qe se podria cubrir la cinta con termcontraible mas grueso de lo deseado..



pintamos la tapita para qe entone con el cajon.

base+pintura negra


pase los cables por atras para qe no hicieran mas pelota..


encendido,apagado..
 

Los últimos temas